Quienes Somos

Quienes Somos

Salud

Natural

Cuidado

Integral

Psicología

Holística

Quienes Somos

Nuestro Instituto de Psicología y Medicina Alternativa es una guía confiable para la salud natural y el cuidado integral de la persona, así como informar en todo momento de los últimos avances en terapias alternativas, naturopatía y psicología holística.

En el Instituto trabajamos para ti si tú quieres sentirte mejor, porque mejor siempre es algo más que sentirse simplemente bien. El que quiera respuestas sinceras y honestas a sus inquietudes y preguntas sobre la salud, las obtendrá a través de nuestro instituto y el que cree en la capacidad de su cuerpo para curarse naturalmente con el apoyo de profesionales capacitados en la medicina naturopática

Los profesionales de la naturopatía tienen una forma diferente de practicar la medicina, una manera que quizás hayas imaginado pero que probablemente nunca experimentó. Imagine una primera cita que demore 2 horas en lugar de 30 minutos y ahora imagine una atención que trate su persona en su totalidad, independientemente de su preocupación complejidad o enfermedad específica. Dedicarle a un Paciente el tiempo que necesita es un principio fundamental de la Naturopatía.
Instituto Europeo de Psicología y Medicinas Alternativas

Nuestro Instituto

En nuestro instituto no atendemos pacientes ni damos consejos médicos somos una organización sin fines de lucro que educa en conciencia y trabaja para mejorar su acceso a un sistema de curación natural dirigido por profesionales de la naturopatía, así como de la psicología holística.

Nuestro equipo de expertos en contenido de Terapias Alternativas, le brinda historias convincentes de cómo sobre la medicina naturopática está cambiando el panorama de la atención médica para mejor y cómo integrar está medicina naturopática en su vida diaria.

En este instituto no se diagnóstica a nadie solo informamos, esto da una mejor idea de cómo es ver a un profesional de la naturopatía en concepto de salud preventiva, el bienestar general y las condiciones específicas en todas las etapas de su vida.

El Instituto es únicamente una herramienta para todas aquellas personas que realmente están interesadas en cualquier tipo de terapia NO convencional y a su vez tienen interés por aprender cada día algo nuevo.