Una manzana, que por fuera puede parecerse a una manzana normal, pero que, cuando se corta por la mitad, se ve muy diferente de lo que yo conocía: tiene un corazón rojo que se vuelve blanco hacia el corazón de la fruta. Se llama Redlove. Esta manzana tiene casi 25 veces más antioxidantes que una manzana normal.
La manzana se cultiva exclusivamente en Rumanía en algún lugar cerca de Sebeș. Se obtiene por polinización cruzada entre una manzana extremadamente ácida de Asia, esos pequeños arándanos que no se pueden comer, pero son extremadamente ricos en antioxidantes, y una manzana dulce de Europa.
7 alimentos que aumentan la producción de testosterona.Es una manzana que tiene tantos antioxidantes como las uvas negras. Tiene de 10 a 25 veces más antioxidantes que una manzana normal. Sabe a frutos del bosque, una pulpa muy firme, es amarga. Esta variedad es ácida, a las plagas tampoco les gusta, no necesita pesticidas.
Todo este proceso de cruce duró varios años, y ahora los suizos no quieren dejar el derecho de cultivar estos árboles excepto, probablemente, a los agricultores a quienes consideran confiables.
Es una manzana que a través de esta gran cantidad de antioxidantes tiene un efecto antiinflamatorio y estimulante del sistema inmunológico.
Puedes comprar árboles frutales con esta variedad aquí https://www.agrodenmar.ro/mar-redlove-circe
Los beneficios de las zanahorias y el jugo de zanahoria.