
Receta de ayuno: aquí se explica cómo hacer albóndigas de monasterio en solo 20 minutos.Para esta receta, necesita los siguientes ingredientes:
1. Para empezar, hierve los frijoles. Después de cambiar el agua, agregue las zanahorias, las chirivías y las cebollas, todas picadas. Agrega las hojas de laurel, sazona con sal, pimienta y mezcla bien.
2. Después de que todas las verduras estén cocidas, sácalas de la olla, escurre el jugo de frijoles (no tires el jugo) y pon todo en un bol. Añadir las rebanadas de pan remojadas en un poco de jugo de frijol y luego exprimir, triturar el ajo, el tomillo, el eneldo y el perejil finamente picado. Mezcle bien, luego vierta toda la composición a través de la picadora o mezcle con una licuadora vertical.
3. Con la ayuda de nuestras manos formamos albóndigas. Los ponemos en harina, luego los freímos en una sartén caliente con aceite.

4.Para la guarnición, hierva el arroz en el jugo de frijoles y vegetales (3 tazas de jugo / 1 taza de arroz). Agrega sal al gusto y eneldo.