La aterosclerosis implica la presencia en las arterias de placas formadas por cristales de grasa y colesterol, llamadas ateroma.
A medida que pasa el tiempo, a estas lesiones se añaden úlceras, coágulos (trombosis), espasmos arteriales, que pueden provocar la obstrucción de las arterias o sangrado causado por la rotura de las paredes arteriales.
La gravedad de la aterosclerosis es que provoca complicaciones como angina de pecho, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, cardiopatía isquémica, no solo en el corazón sino también en el cerebro, las extremidades y los órganos.
Aunque es una enfermedad progresiva, la aterosclerosis se puede prevenir (además de cambiar el estilo de vida) con la ayuda de remedios de cebolla y ajo:
Arsenal. ¿Mito o verdad? – Principales remedios naturalesJugo de cebolla
Todos los días, limpiar la cebolla, lavarla, rallarla finamente y exprimirla con una gasa. El jugo obtenido se bebe diluido en un poco de agua, 30 gotas diarias, antes o después de una comida, durante 1 mes.
Jugo de cebolla con miel
Se mezcla medio vaso de jugo de cebolla morada (preparado a diario) con 2-3 cucharadas de miel silvestre. La cantidad total se consume el día de la preparación, después de las comidas principales, en un curso de 3-4 meses, con un descanso de 1 mes.
Remedios: un milagro para el tratamiento de las condiciones de NERVIOSIDADAjo macerado con limón
Un diente de ajo se limpia, se lava, se muele y se pone en un frasco. Vierta sobre el jugo de ajo machacado y la piel rallada de 1 limón, así como 1 litro de agua hirviendo. Tapar y dejar en remojo durante 2 días. Tomar 1 cucharada al día durante mucho tiempo.
Gachas de ajo y limón
Partes iguales de gachas de ajo y limón (5 cucharadas cada una) se mezclan con 1 litro de agua caliente. Beba 1 cucharada 3 veces al día, 30 minutos antes de las comidas, durante 1 mes. Después de una pausa de 2 semanas, se repite el tratamiento.
Ajo con miel
Mezclar 250 g de ajo machacado con 350 g de miel líquida. Sellar herméticamente y dejar en remojo en un lugar alejado de la luz durante 7 días. Consuma 1 cucharada, 3 veces al día, 30-40 minutos antes de una comida, durante 1,5 meses. Después de una pausa de 7 días, se puede reanudar la administración.
LA LECHE MATERNA se encuentra entre los mejores remedios contra la INFERTILIDAD en hombres y mujeres (cinturones a seguir)Ajo
Tomar 4-5 dientes de ajo, limpiar, cortar (en forma de pastillas de paracetamol) y tragar 2 horas antes de comer, y 2 horas después de comer. El tratamiento se mantiene durante 15 días, y después de otros 15 días de descanso se repite.