Sambucus nigra es una de las plantas depurativas más poderosas que conocemos.
Las flores de choque estimulan la actividad de los riñones, ayudando a eliminar el exceso de agua de los tejidos, tratando eficazmente la hinchazón de manos y pies.
Las flores de choque ayudan a eliminar el exceso de agua de los tejidos y estimulan la eliminación de toxinas.
Además, disipan infecciones de todo tipo (especialmente resfriados y gripes), alivian las neuralgias (trigémino, intercostal, etc.).
Tratamientos milagrosos con LEURDA para el dolor articular, los efectos nocivos de los antibióticos, la nicotina y el tabaquismoTambién son una ayuda valiosa en el tratamiento de la cistitis y las infecciones renales, rinitis crónica y aguda.
Té de flores de choque
Verter 1-2 tazas (250 ml) de agua hirviendo sobre 1-2 cucharaditas de shock seco, tapar, dejar infundir durante un cuarto de hora, añadir o no miel y consumir lo más caliente posible.
Para un mejor sabor y un efecto más fuerte, agregue con el choque y un cuarto o media cucharadita de mejorana (Majorana hortensis).
El té de frutas de espino ayuda a combatir los niveles altos de colesterol– Beber 1 taza de té cada hora o incluso cada media hora (en ayunas) al comienzo de la gripe, resfriados, rinitis en la fase aguda. El mismo tratamiento se aplica a la bronquitis, tos, infecciones respiratorias en general.
– Este té de choque está indicado para la lucha contra las alergias, el acné y las enfermedades de la piel, siendo un depurativo fuerte y de acción rápida.
Una cura con jalea real tiene efectos tónicos en todo el cuerpo.– En cistitis aguda: beber al menos 1 litro de infusión caliente al día durante 3 días. Este tratamiento aumenta la diuresis, reduce el dolor al orinar y aumenta la eficacia de los antibióticos sintéticos o naturales.
– En el tratamiento de la obesidad y la celulitis, este té es una valiosa ayuda, favoreciendo la eliminación más rápida del tejido adiposo sobrante, combinando sus efectos de manera excelente con los de otras terapias (dieta, masajes, ejercicio).
Precauciones, contraindicaciones.
No se recomienda el té de flores de choque durante el embarazo y la lactancia. Debe usarse con precaución en personas que se someten a laxantes y diuréticos sintéticos (bajo supervisión médica).
El té de AVENA trata y previene el GLOBOLas personas con una reacción alérgica inicialmente tomarán pequeñas dosis de shock, y si hay irritación de la piel, dificultad para respirar, secreción nasal u ojos, se suspenderá la administración.