Cuando asimilamos más toxinas de las que podemos eliminar, aparece la enfermedad.
La aglomeración urbana de la que a diario respiramos los contaminantes de miles de tubos de escape, agua de cuestionable calidad y alimentos «rociados» con todo tipo de aditivos químicos asfixia nuestro organismo con sustancias nocivas.
Todo esto conduce a una disminución de la capacidad natural de defensa e implícitamente a la enfermedad.
Afortunadamente, disponemos de medios naturales y eficaces de purificación.
Recetas caseras con LECHE, para diversas dolenciasHermanos de tres manchas, potente desintoxicante
La hierba hermana de tres manchas (Viola tricolor) es una planta depurativa que realiza una «limpieza general» en el cuerpo.
Esta planta intensifica la eliminación de desechos de todas las formas principales: transpiración, orina y heces.
La purificación es tan intensa que en personas muy intoxicadas, no siempre pueden aparecer fenómenos muy agradables en la primera fase, tales como:
4 efectos menos conocidos del consumo de fresas– sudoración profusa y un olor más desagradable de lo habitual (después de lo cual disminuye cuantitativamente y se vuelve inodoro)
– micción frecuente
– pequeñas erupciones cutáneas (que se curan muy rápidamente, siendo una reacción de curación).
El té de tres manchas tiene efectos fuertes pero no agresivos.
El té VENTRICLE es muy bueno para bajar el COLESTEROLTé de los hermanos de tres manchas
Ponga en un tazón de porcelana o vidrio 2-3 cucharadas de pasto trinitario picado en medio litro de agua de manantial o agua corriente.
Té JASOMIA – de flores y hojas (recetas, administración, indicaciones terapéuticas)La planta se deja en remojo a temperatura ambiente, desde la tarde hasta la mañana, cuando se filtra.
Se aparta el macerado y se escalda el resto de la planta, durante media hora, con medio litro de agua hirviendo, tras lo cual se deja enfriar y filtrar.
Finalmente, se combina el macerado con el extracto obtenido por escaldado.
El té resultante se beberá durante todo un día.
3 ENFERMEDADES ESTACIONALES, controladas con CEBOLLAS VERDESPara una persona sana, con un estilo de vida moderado y sin grandes defectos, son suficientes 2 semanas de tratamiento con el té de los tres hermanos-manchado arriba.
Las personas que son muy sensibles a los resfriados, que pueden tener problemas respiratorios, no solo crónicos, deben hacer al menos 1 mes de tratamiento.
Precauciones
Se observan las dosis indicadas. De lo contrario, pueden producirse fenómenos desagradables como vómitos, diarrea, náuseas y pérdida de apetito y, en raras ocasiones, irritación de la piel.
Un té que elimina las TOXINAS del organismo, elimina los problemas digestivos y los kilos de más