En todo el mundo, miles de millones de personas están infectadas con virus hepáticos y un millón muere cada año por complicaciones.
Las formas más peligrosas de hepatitis son los virus B, C y D.
El tratamiento natural tiene como objetivo bloquear o ralentizar la proliferación de estos virus, proteger al hígado de su acción destructiva y aumentar la capacidad de combate del sistema inmunológico.
Entre las plantas que han demostrado ser eficaces en las enfermedades causadas por los virus de la hepatitis se encuentra el diente de león (Taraxacum officinale).
Remedios sencillos con FLORES DE LILIA, para uso externoEs un drenaje hepático por excelencia y un estimulante de la actividad hepática.
Funciona de maravilla en casos de hepatitis.
Los ingredientes activos del diente de león inhiben la división de los virus hepáticos, previenen la fibrosis hepática y estimulan la regeneración de las células hepáticas.
Además, el diente de león estimula el apetito y la digestión de los pacientes con hepatitis.
Los mejores remedios con CEPILLOS DE TRIGO para TRASTORNOS DIGESTIVOSAdemás de restaurar la función hepática y prevenir el proceso de fibrosis (es decir, progresión a cirrosis) provocado por el ataque de virus o sustancias tóxicas, el diente de león combate la sensación de fatiga y coloración amarillenta de la piel (ictericia), propia de la hepatitis.
Cura de diente de león
Cura tus HEMORROIDES internas y externas con estos remedios de CASTAÑOSe utiliza el polvo de hojas y raíces (planta sin flores), obtenido triturando la planta seca, con ayuda del molinillo de café eléctrico.
Tome 4 cucharaditas de polvo con el estómago vacío al día durante 1 mes, seguido de un descanso de 1 a 2 semanas, después de lo cual se puede reanudar el tratamiento.
La planta se mantiene debajo de la lengua durante unos segundos y luego se ingiere con agua.
Las reglas de «hierro» de la nutrición de la hepatitis
Podemos prevenir fácilmente los ataques de pánico y el infarto de azufre, una planta que se encuentra en todas las carreteras.– Eliminar todos los productos con aditivos sintéticos: aflojantes, aromas sintéticos, conservantes y colorantes artificiales sobrecargan el hígado, que está obligado a «filtrarlos».
– No comer frito: en el proceso de fritura se forman sustancias grasas, que someten al hígado a esfuerzos imposibles, acelerando la evolución de la enfermedad.
– Se abandona por completo el consumo de carne: las proteínas animales sobrecargan el hígado cansado, bloquean los procesos de eliminación, contienen toxinas que favorecen la evolución hacia el cáncer de hígado y la cirrosis.
– Consumir ensaladas de verduras crudas: contienen enzimas, vitaminas, minerales y fibra dietética beneficiosa.
3 curas milagrosas con CEBOLLA para HIPERTENSIÓN– Comer mucha fruta: son un verdadero catalizador de la digestión, eliminan el estreñimiento, dan tono y energía; En el tratamiento de la hepatitis (crónica o aguda), el 60-70% de los alimentos deben consistir en verduras y frutas crudas.
– El alcohol y el tabaco se eliminan de forma inmediata: los dos vicios son un catalizador de la evolución de la hepatitis hacia la cirrosis y, especialmente, hacia el cáncer.
– Consumir proteínas naturales y grasas vegetales: legumbres (lentejas, garbanzos, soja), frutos secos, cacahuetes y cacahuetes sin tostar, pipas de calabaza y girasol, sésamo.