El principio activo responsable de las virtudes terapéuticas externas de la planta es la alantoína.
Por lo tanto, todas las enfermedades de la piel y sus apéndices, el cabello y las membranas mucosas, se benefician de los tratamientos a base de acedera (Symphytum officinale).
Entre las principales formas farmacéuticas obtenidas de la acedera para uso externo se encuentran la pomada y el vinagre.
Ambos se pueden preparar en casa mediante los siguientes métodos:
¿Cómo retener nuestro cuerpo con FRESAS?La mejor avena
Se obtiene en casa, sobre mantequilla y cera de abejas.
Ponga 1 paquete de mantequilla en una olla y cocine a fuego medio, quitando la espuma de vez en cuando.
Después de 15-20 minutos, notará algunos sedimentos oscuros, que se depositan en el fondo de la sartén, y la mantequilla permanece clara.
Remedios con fuerte efecto antiinfeccioso para la Micosis CUTÁNEAA continuación, retire el recipiente del fuego y transfiera la mantequilla transparente caliente (sin ningún sedimento del fondo) a otra olla limpia, en la que agrega un grano de cera de abejas del tamaño de una avellana (que se encuentra en el mercado). En apicultores) , luego mezcle bien.
Cuando la mezcla de mantequilla transparente y cera esté lista para endurecerse, agregue 3-4 cucharadas de acedera en polvo. El polvo de amapola se obtiene moliendo, seguido de tamizado con un colador de harina.
Revuelva hasta que esté completamente homogéneo, luego deje enfriar y guarde en el refrigerador.
LIMBA – BOULUI: la planta ANTICANCER recomendada por el gran científico botánico Prof.Dr. Constantin PârvuEngrase las áreas afectadas 2-3 veces al día con esta pomada.
La pomada así preparada es muy buena para:
- esguinces
- esguinces
- descanso
- Hemorroides
En esguinces y dislocaciones se realiza un ligero masaje con avena. Cuando se realiza a diario, durante al menos 1 semana, el tratamiento acorta el período de curación hasta la mitad.
REMEDIOS EFECTIVOS PARA LOS MIGRENOS DE PRIMAVERAEn el caso de las hemorroides, la pomada se aplica en el área afectada dos veces al día.
Vinagre medicinal con acedera
Se remojan 2 cucharadas de raíz de acedera molida durante 10 días en 500 ml de vinagre, preferiblemente vino. Luego se filtra y se almacena en viales marrones.
Con este vinagre medicinal se realizan masajes externos en el cuero cabelludo para combatir la caspa y la dermatitis seborreica, dos veces por semana.
El tratamiento que mejora rápidamente e incluso elimina ECZEMAS ALÉRGICOS