Además del sabor y el sabor de la comida, las hojas de apio son un antídoto contra el sobrepeso.
Las hojas de apio tienen efectos diuréticos, ayudando a eliminar el exceso de agua de los tejidos y a «derretir» el exceso de grasa de manera más eficiente.
Su consumo diario reduce la reactividad al estrés, siendo de gran ayuda para combatir los «ataques de hambre», que ocurren con frecuencia en personas obesas, especialmente en condiciones de tensión emocional, vacío.
Las hojas de apio, agregadas a la dieta diaria, ayudan a perder peso de manera fácil y saludable, siempre que la dieta sea equilibrada, no demasiado alta en calorías y sin exceso de dulces, grasas, harinas, alimentos salados.
ALGA MARRÓN controla el apetito, combate la obesidad y la celulitisLos interesados en adelgazar con su ayuda pueden «picarlos» como tales, entre horas, pueden añadirlos a la ensalada de verduras, o como complemento a sopas y platos.
Además, las hojas de apio, consumidas a diario, rejuvenecen la piel, haciéndola más elástica, luminosa y tersa.
Por su contenido en clorofila y silicio orgánico, el apio es ideal como tónico para el cabello y las uñas.
¡El mejor SHOCK para adelgazar!Jugo de hojas de apio
Tomar 40-50 g de hojas de apio y picar. Sobre las hojas frescas picadas, agregue medio vaso de agua, luego mezcle con una licuadora.
Dejar actuar 10 minutos y colar.
BEAUTY SEAP para adelgazar, efecto garantizado: elimina rápidamente los depósitos de grasa y la celulitisBeba el jugo media hora antes de una comida, 2-3 veces al día. El jugo siempre se consume fresco. Se puede combinar con un poco de jugo de zanahoria. Una cura dura 3 semanas.
Ensalada de hojas de apio
Pica finamente un puñado de hojas de apio, agrega jugo de limón y unas gotas de aceite de oliva.
Esta ensalada de apio se come 2-3 veces al día, 20 minutos antes de las comidas, durante 3 semanas.
PINZAS con Linaza y MIEL – para personas con CANDIDOSIS, que siempre anhelan los dulcesPrecauciones
Las cepas de apio pueden provocar fotodermatitis (sensibilidad excesiva de la piel a la luz solar); por lo tanto, las personas que consumen hojas de apio en cuidados intensivos no deben exponerse a la luz solar intensa sin usar cremas para filtrar o bloquear la radiación ultravioleta.
En casos muy raros, el apio puede provocar alergias (traducidas como urticaria, trastornos digestivos o catarro respiratorio, en cuyo caso se interrumpirá la administración).