El rábano lunar (Raphanus sativus) contiene un 90% de agua, el resto es una mezcla increíblemente poderosa de vitaminas, minerales y varios ingredientes activos.
Los rábanos rojos son ricos en vitamina C, un manojo de rábanos que proporciona más de una cuarta parte del requerimiento diario.
También contienen cantidades importantes de vitaminas del complejo B (B1, B2, B6, B9), vitaminas A o E, potasio, magnesio, pequeñas cantidades de hierro, manganeso y cobre biológico.
Las sustancias más importantes del rábano son aquellas que le dan un olor levemente acre y un sabor picante, considerado un excelente antibiótico, desintoxicante y antioxidante.
Pierda 2 libras en 2 días con el MÉTODO GESTA, la dieta propuesta por la dietista estrella estadounidenseAyuda a adelgazar
El rábano de luna es ideal para adelgazar, por su alto contenido en minerales, vitaminas y fibra, que una vez en el tracto digestivo, se comporta como un auténtico «chupador» de exceso de grasa, toxinas y agua.
Consumidos antes de cada comida, los rábanos alivian el hambre, lo que hace que se consuma una menor cantidad de alimentos durante la comida.
Mantengo la sensación de saciedad
ALIMENTOS QUE FACILITAN LA PÉRDIDA DE KILOGRAMOSAl mismo tiempo, los rábanos regulan la digestión y el metabolismo, prolongando la liberación de glucosa a la sangre.
Esto significa que la hipoglucemia será más difícil de configurar, lo que significa que el hambre se prolongará más después de la última comida.
Los rábanos también ayudan a eliminar el exceso de agua del organismo (debido a sus efectos sobre los riñones), lo que conduce a una importante pérdida de peso en muy poco tiempo.
Las curas de rábano absorben menos calorías de las que se consumen, se estimula la digestión y se activa el metabolismo.
Desintoxicación y pérdida de peso con JUGO DE CEBADA VERDE en solo 10 díasDa como resultado «menos» kilogramos, en poco tiempo, una piel más limpia y una reducción de la celulitis.
Ensalada de rábano
JOE CROSS Dieta de 3 días con ZUMO DE FRUTAS y VEGETALES – Australiano en riesgo de morir de grasa- 3-4 rábanos rojos, grandes y frescos
- 4-5 hojas de lechuga
- perejil, cebollas verdes al gusto
- jugo de limon
- unas gotas de aceite de oliva
Cortar los rábanos en rodajas finas, agregar y mezclar la lechuga, el perejil picado y la cebolla, el jugo de limón y el aceite.
Come una porción de ensalada dos veces al día antes de las comidas. La ensalada se come inmediatamente, no se guarda en el frigorífico. La duración de la curación es de 3-4 semanas.
Recoger antes de la cena
Una opción más sencilla: come 4 rábanos grandes antes de cada comida. Los rábanos se pueden comer solos, en rodajas y espolvoreados con una pizca de sal, jugo de limón y aceite de oliva, o se pueden agregar a ensaladas.
SMOOTHIE para restablecer el apetito culinario – receta DR. OZ, de su dieta que encoge el estómagoLa duración de una cura de rábano es de al menos 3 semanas.
Precauciones, contraindicaciones.
Las personas con digestión sensible, predisposición a la gastritis hiperácida o discinesia biliar hipertónica consumirán rábanos con precaución.
La administración de rábanos está contraindicada en trastornos digestivos agudos (gastritis, diarrea, colitis).
Dieta del perejil: Deshazte de peso en solo 7 días