El manejo adecuado del sistema digestivo es una de las prácticas de salud más importantes.
Hoy en día, los alimentos poco saludables han fomentado el desarrollo excesivo de trastornos digestivos, como el crecimiento excesivo de Candida.
La candidiasis es una micosis provocada por el hongo Candida albicans y que, aunque normalmente existe en el organismo, se desarrolla de forma excesiva en los amantes de los dulces.
Esto genera un apetito dulce y el azúcar favorece su expansión.
«Menos» libras en muy poco tiempo con RIDICHI: actúa como un «succionador» del exceso de grasas, toxinas y aguaCandida se basa en azúcar
La candidiasis digestiva, también conocida como candidiasis intestinal o candidiasis del tracto digestivo, es una infección por hongos muy común en la población.
Se manifiesta a través de:
- malestar abdominal, diarrea o cambios en las heces
- alergias a algunos alimentos.
La infección ocurre en el contexto de un sistema inmunológico debilitado, debido a una dieta desequilibrada, baja en proteínas. Los antibióticos, la terapia citostática o la diabetes pueden ser otros factores de riesgo.
Pierda 2 libras en 2 días con el MÉTODO GESTA, la dieta propuesta por la dietista estrella estadounidenseTodo el mundo tiene Candida intestinal, es parte de nosotros y ayuda a procesar los azúcares en el cuerpo.
La clave del éxito en la lucha contra Candida es dejar de alimentarla con lo que le gusta. Los productos refinados, especialmente el azúcar escondido bajo otros nombres, ayudan a que la infección sobreviva.
ALIMENTOS QUE FACILITAN LA PÉRDIDA DE KILOGRAMOSTodos los residuos ácidos, especialmente los del tracto digestivo, son buenos para Candida.
Clavo con semillas de lino y miel.
Según un médico estadounidense citado por «The Daily Mail», se puede salir de ese círculo vicioso con la ayuda de una sencilla receta natural, a base de semillas de lino y miel.
Cómo proceder
Desintoxicación y pérdida de peso con JUGO DE CEBADA VERDE en solo 10 días– Moler el clavo y las semillas de lino en cantidades iguales. Mezclar el polvo con un poco de miel (tiene un fuerte efecto antifúngico y antimicrobiano), que satisfará la necesidad de dulce.
- Consuma aproximadamente 2 cucharadas al día durante tres días. Hay un descanso de tres días, luego se repite, con el mismo estilo, durante un mes.
El polvo de clavo y el polvo de linaza se pueden consumir como aderezo en yogures de cereales o se pueden disolver en una taza de agua.
Una dieta basada en al menos un 51% de alimentos crudos, ricos en fibra y proteínas, bajos en azúcar, es un primer paso para prevenir la candidiasis. Las frutas no causan candidiasis y no deben eliminarse en caso de candidiasis.