Con la llegada de la primavera, muchas enfermedades se reactivan.
Afortunadamente, la naturaleza tiene una cura para todo.
Estas son algunas de las enfermedades de la primavera y sus curas:
Avitaminosis
Té EUCALYPTUS: bueno para resfriados, problemas de azúcar en sangre, problemas respiratoriosEs un problema al final del invierno, la temporada con la dieta más pobre. Este cóctel saludable compensa la deficiencia de vitaminas A, C, E, PP y complejo B.
• En una jarra, poner 3 cucharaditas de espino amarillo y 3 cucharaditas de rosa mosqueta molida en una jarra, sobre la que se vierte medio litro de agua de manantial. Dejar en remojo a temperatura ambiente hasta la noche y agregar miel al gusto y luego beber como aperitivo.
• Consuma el polvo restante en el fondo del bol, no solo el líquido transparente obtenido después de la maceración.
Trastornos del ritmo cardíaco
La forma correcta de comer remolacha para fortalecer el hígado.Aparecen como consecuencia de una incapacidad del organismo para adaptarse a las nuevas condiciones de temperatura y luz, a la alternancia de fenómenos meteorológicos y no solo.
Es muy eficaz en el tratamiento de las yemas de espino, que se administran en forma de macerado de glicerina, que encontramos en farmacias y tiendas naturistas por su nombre científico: Crataegus oxyacantha.
- Tome 30-50 gotas 2 veces al día durante al menos 2 meses.
Rinitis alérgica y catarro alérgico
Nariz tapada, estornudos, episodios de fiebre son solo algunos de los síntomas de una alergia respiratoria. Se trata con yemas de grosella negra (Ribes nigrum), en forma de macerado de glicerina, de Plafarurile y de farmacias naturales.
Tiene la fuerte acción de una cortisona natural.
- Se administran 30 gotas 4 veces al día, en cursos de 4 semanas, con un descanso de 2 semanas.
Gota
Aplicaciones externas útiles con OREGANO OIL, el antibiótico natural más poderosoSe manifiesta especialmente al final de la temporada de frío, cuando la comida es muy rica en carne y proteína animal.
Se utilizan medicamentos con efecto depurativo, que abundan en primavera. La más eficaz es la savia de abedul, que se obtiene en las primeras semanas después del inicio de la vegetación, mediante la incisión del árbol.
- Beba 2-3 vasos al día de savia de abedul durante al menos 2 semanas. También hay una dieta lactovegetariana estricta, con muchas verduras crudas y jugos de verduras, por un período de 3 meses.