Las bayas de enebro (Juniperus communis) son un remedio herbal extremadamente poderoso, que se usa tanto en enfermedades del cuerpo como del alma.
Los resultados de las bayas de enebro son especialmente favorables en el tratamiento de un gran número de dolencias, entre las que se encuentran los trastornos nerviosos (neurosis, alergias, migrañas, depresión mental, ansiedad, ansiedad).
Las bayas de enebro son la fórmula más eficaz para prevenir los desequilibrios nerviosos.
También es la mejor manera de obtener vitamina C, vitaminas B, hierro y cromo de las bayas de enebro.
TÉ DE TATUAJE: una ayuda valiosa para curar enfermedadesLo mejor es sacar las bayas de enebro de una tienda plafar.
Bayas de enebro, psicoestabilizantes
Las bayas de enebro tienen una eficacia probada contra las enfermedades nerviosas, la ansiedad, la depresión y la inestabilidad emocional.
Combinada con una dieta natural y cambios de actitud, la cura de enebro cataliza el proceso de curación de estas enfermedades y trastornos.
TÉ DE SEMILLA OSCURAS: cómo se prepara y con qué ayudaA largo plazo, el enebro es psicoestabilizador y ansiolítico, lo que garantiza un clima propicio para la curación de enfermedades tanto físicas como mentales.
Curar con bayas de enebro
Tés que limpian los VASOS DE SANGRE y rejuvenecen todo el cuerpoLa curación con bayas de enebro se realiza de forma progresiva. Durante la curación, no se come carne en absoluto y se reduce el consumo de frituras, conservas y aditivos alimentarios.
Este tratamiento también se usa contra enteritis y colitis, así como contra el síndrome entero-renal.
- El primer día, tomar un solo grano (siempre con el estómago vacío), masticar bien y luego tragar. Al día siguiente, se toman dos granos, etc., hasta llegar a 21 granos diarios, luego de lo cual la cantidad de enebro ingerido diariamente se reduce en un grano al día, hasta llegar a cero.
Precauciones y contraindicaciones para el tratamiento con enebro.
Una cura de enebro durará un máximo de 4 semanas, seguida de un mínimo de 3 semanas de descanso, después de las cuales se puede reanudar.
4 tratamientos IAURT caseros que pueden reemplazar las costosas sesiones cosméticasPara comprobar la sensibilidad al enebro, inicie el tratamiento con un cuarto de dosis, aumentando gradualmente la cantidad hasta la dosis normal; el tratamiento se detiene si la sensación de escozor e irritación se intensifica mucho.
El tratamiento con enebro está contraindicado en personas con infecciones agudas de riñón y tracto urinario. Las mujeres embarazadas no tomarán enebro de ninguna forma. Las personas que quieran procrear evitarán los tratamientos con enebro, que son sorprendentemente eficaces como anticonceptivos.