
La limpieza de los vasos sanguíneos hace que todo el cuerpo se rejuvenezca.
El cuerpo se deshace de las toxinas, aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos y limpia los depósitos de colesterol.
Los siguientes tés de hierbas se consideran muy eficaces para limpiar los vasos sanguíneos:
Decocción de abedul

– Verter 1 vaso de agua caliente sobre 10 g de yemas de abedul molidas, dejar hervir durante 15 minutos, colar, y si queda menos agua verter más para llegar al nivel inicial. Beba 1 cucharada 30 minutos antes de las comidas, 3-4 veces al día.
– Infusión de hojas de abedul: se infunden 10-15 g de hojas finamente picadas en 200 ml de agua hirviendo durante 4-5 horas. Bébalo colado, 1 cucharada 4-5 veces al día.
Té de trébol rojo
Verter 5 ml de agua hirviendo sobre 5-6 flores de trébol, tapar y dejar infundir durante una hora, con el recipiente envuelto en una toalla mullida, luego colar.

El té se bebe en 3 cuotas, 30 minutos antes de las comidas, 3 veces al día. Después de 1 mes de administración, hay un descanso de 7 días, luego se repite el tratamiento.
Té de linaza

Se pone 1/3 de taza de linaza molida en un litro de agua fría. Llevar a ebullición e infundir durante la noche en un termo.
Beber 1/3 de vaso por la mañana, en ayunas, y por la noche, antes de las comidas, durante 14 días. Después de una pausa de 3 meses, se repite el tratamiento.
Té de albaricoque seco (sin tratar)
Ponga 10 orejones en un tarro de 1 litro y vierta 1 litro de agua caliente. Déjalo toda la noche.

A la mañana siguiente, en ayunas, beba 150 ml de líquido y beba el resto durante el día. Los albaricoques también se consumen durante el día.
Una cura dura al menos 21 días, durante los cuales se excluyen los platos de carne. Limpia todo el cuerpo.
Té de hierbas
Prepare una mezcla de manzanilla, siminoc, hierba de San Juan y capullos de abedul, 100 g cada uno.

Se infunde una cucharada de la mezcla durante 4 horas en 500 ml de agua hirviendo.
Antes de acostarse, en lugar de cenar, beba 250 ml de infusión colada, mezclada con 1 cucharadita de miel. Por la mañana, con el estómago vacío, beba el líquido restante en lugar del desayuno.
Repita hasta que la mezcla de plantas esté completa. El siguiente tratamiento se puede realizar en 1 año.
