La medicina alimentaria tiene un papel extremadamente importante en el tratamiento de las lombrices intestinales y puede ser tanto un tratamiento básico como un adyuvante extremadamente valioso.
El tratamiento dietético se puede aplicar de forma continua y durante periodos de tiempo muy prolongados.
Los siguientes alimentos ayudan a restaurar este problema de salud:
Ajo
Beneficios de consumir QUESO DE VACAEs el desparasitante más popular, y se utiliza tanto para combatir como para prevenir las infestaciones de lombrices intestinales.
El ajo inhibe el desarrollo o incluso destruye la mayoría de los parásitos del tracto digestivo, siendo muy eficaz en tratamientos de larga duración.
Las curaciones generalmente se hacen durante 2-3 meses, tiempo durante el cual se consumen 4-6 dientes de ajo por día. En los niños, se administra un cuarto de vaso de leche por la mañana y por la noche, en el que se colocaron 2 dientes de ajo previamente triturados.
Semillas de calabaza crudas
EL CAFÉ DESCOFEINIZADO trae beneficios inesperados para la saludSon extremadamente eficaces para combatir prácticamente todos los parásitos intestinales.
Una receta de medicina monástica, excelente para eliminar tenias y lombrices intestinales es la siguiente:
POR QUÉ EL AMARILLO DE HUEVO HERVIDO ES GRIS-VERDE Y CUÁN SEGURO ES PARA EL CONSUMOMezclar 200 g de pepitas de calabaza crudas, recién molidas con un molinillo eléctrico con 200 g de miel y 100 ml de leche, hasta formar una pasta.
La preparación obtenida se divide en tres partes iguales y se toma una a una hora por hora, hasta que se termina.
Tres horas después de tomar esta pasta, tome un laxante fuerte (tintura de choque, decocción de espino amarillo). El tratamiento se realiza por la mañana, en ayunas, y dura de 3 a 7 días seguidos.
Aceite de oliva
SUMAC, una especia llena de sabor y salud (usos culinarios, propiedades terapéuticas)Es un remedio antiparasitario indicado para la prevención y control de las lombrices intestinales. También se puede utilizar en el consumo, en ensaladas y en salsas sin calentar.
Tomar 1 cucharada 3 veces al día.
Cebollas crudas
Es excelente para la prevención de las parasitosis intestinales. Las personas con alto riesgo deben comer la siguiente ensalada a diario:
Recetas sencillas y saludables con AGUACATE para DESAYUNO – DESAYUNOCorta 2 cebollas medianas en cubos y combina con 1 manojo de perejil finamente picado (efectivo para combatir los oxiuros), 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana, 2 cucharaditas de aceite de oliva y una pizca de sal.
Esta ensalada se come a diario, preferiblemente a la hora del almuerzo.
Garbanzos
El macerado frío de garbanzo es un desparasitante muy potente que ataca prácticamente a todo tipo de parásitos intestinales.
¡1 VASO de AGUA extra al día tiene efectos asombrosos en el cuerpo!Se lavan dos capas de garbanzos y se remojan desde la tarde hasta la mañana en medio litro de agua. Por la mañana, se filtra la preparación. Los garbanzos se utilizan en la alimentación y el jugo resultante se bebe durante todo el día.