Se ven impecables, pero son de mal gusto, y la culpa es de la forma en que se cultivan y se tratan.
Las tecnologías de cultivo de hortalizas y frutas se han modernizado en los últimos años, debido al deseo de los productores de producir cosechas récord.
Los tomates importados que han llegado a los estantes de los supermercados se «cultivan» con la ayuda de una tecnología especial, dicen los agrónomos.
¿Por qué los tomates del supermercado no saben bien? La explicación estuvo a cargo de un experto en la materia, Cosmin Popescu, rector de la Universidad de Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria Rey Mihai I de Rumania en Timișoara.
EL ACEITE DE OLIVA es un elixir para el hígado, el corazón, las arterias y la juventud. ¡Especialmente los amantes de la carne, las patatas fritas, los dulces o la repostería deben consumirlo!Durante el programa «Timișoara Interviews», según la Opinión de Timișoara, la maestra explicó que crecen de manera completamente diferente de lo que sabemos que se cultivan, y los invernaderos en los que se cultivan se ven como en las películas de ciencia ficción:
- » Lo que nos viene, en su mayor parte, son tomates insípidos, porque la forma en que se cultivan, con la tecnología que se utiliza de forma superintensiva, si hablamos de tomates que vienen del exterior, se cultivan en una superficie. de agua, ese cultivo hidropónico, en una forma que vemos en las películas SF, las raíces están en el agua y todo lo que significa nutrientes y tratamientos se rocía de una manera sumamente precisa calculada en la computadora, lo cual no necesariamente es malo. El tomate sabe cuando se acumula y sintetiza su parte de azúcares, recibiendo luz del sol. Luego, esos elementos de síntesis, los procesos de síntesis, se producen en la célula para hacernos sentir que tienen un sabor ».
Dicho esto, los nutrientes y tratamientos necesarios se calculan en un sistema informático.
Alimentos que «roban» ENERGÍA y acentúan el CANSANCIO¿Cómo se llevan los tomates al color apetecible?
- » A menudo, cuando un supermercado ordena una cantidad de tomates, se solicitan con 24 horas de anticipación. Como los tomates aún están verdes, se introduce una sustancia en el agua que les da ese hermoso color rojo. Desafortunadamente, se les estimula a cambiar de color. Desafortunadamente, se practica. No es normal, pero es comercial », explicó también el rector de USAMVB Timișoara.
La relación entre los productos naturales y los pintados en las tiendas.
El profesor Cosmin Popescu también afirma que los tomates del mercado local no superan el 20 por ciento.