La artritis es una condición que se manifiesta por la inflamación de las articulaciones.
En general, los medicamentos antiinflamatorios brindan cierto alivio, pero existen otras formas de aliviar el dolor.
Laurel (Laurus nobilis), una especia que se encuentra en la mayoría de los hogares, tiene propiedades antiinflamatorias y alivia el dolor causado por la artritis.
Las hojas contienen partenolida, un fitonutriente único que reduce rápidamente la inflamación. Se pueden utilizar con éxito tanto interna como externamente.
Si está siendo tratado con ASPIRINA, tome WOOD – SWEET por cada pastilla ingerida.Decocción de la bahía
Vierta 400 ml de agua hirviendo sobre 1 cucharada de hojas de laurel picadas. Llevar a ebullición a fuego lento durante 10 minutos. La decocción se vierte en un termo y se deja infundir durante 8 horas, después de lo cual se cuela.
Un tercio de la taza se administra 3 veces al día, media hora antes de las comidas principales. La duración del tratamiento es de 3 días. Después de una pausa de 1 semana, debe reanudarse.
¡No se celebra más de dos veces al año!
EL TÉ DE MESTEACAN ataca el VIRUS HERPÉTICO (receta + administración)Aceite de laurel
Prepare una mezcla de 10 g de hojas de laurel trituradas y 1 vaso de aceite vegetal sin refinar (girasol, maíz o lino). El contenido se deja en remojo durante 1 semana y luego se cuela.
Efecto de los tratamientos con ACE de BRAD para aliviar el dolor reumático y articularUna opción más rápida: triturar 90 hojas de laurel y mezclar con 500 ml. aceite. Poner en un bol cubierto con tapa, que se mantendrá en el baño de vapor durante 3 horas, luego colar.
El lugar a tratar se calienta primero con calor seco durante 6-8 minutos, luego se engrasa con yodo. Aplicar una compresa con aceite de laurel durante 2 horas.
Otra opción: masajear la zona afectada con aceite de laurel ligeramente calentado durante 10 minutos.
Baños con hojas de laurel
El GINSENG CHINO nos ayuda a recuperar rápidamente nuestra forma completaPonga una cucharada de polvo de hoja de laurel en 250 ml de agua. Mantener a fuego lento durante 10 minutos y dejar infundir durante 30 minutos.
Preparar por separado una infusión de un vaso de piel de naranja, limón u otro cítrico o un vaso de ramitas tiernas con agujas verdes y piñas de abeto, pino o abeto, finamente picadas y escaldadas con 700 ml de agua hirviendo, después de que hierva primero.
La decocción y la infusión se vierten en la tina (la temperatura del agua debe ser de 36 a 37 grados). El baño tarda entre 10 y 15 minutos. Un tratamiento dura de 10 a 14 días y se repite después de una pausa de 10 días.