Utilizado en la medicina oriental durante milenios, el ginseng chino es un verdadero especialista en energía natural.
El ginseng chino (Panax Ginseng) no debe confundirse con el ginseng siberiano o coreano, especialmente recomendado para el estrés.
Es uno de los mejores energizantes que nos ayuda a recuperar rápidamente la forma máxima. En la medicina natural, el ginseng chino se considera un energizante excepcional.
Se recomienda para tonificar y rejuvenecer, mejora la función sexual, aumenta la vitalidad y ralentiza el proceso de envejecimiento.
EXTRACTO DE BAYA DE HUMO, un antídoto milagroso para las enfermedades del ESTÓMAGO que no responden a otros tratamientosEstimula el sistema inmunológico, también tiene propiedades anticancerígenas. Al mismo tiempo, el ginseng chino ayuda al organismo a adaptarse a los cambios del entorno y a resistir los efectos del estrés.
Ginseng chino, tónico general
La raíz de ginseng es originaria de China, cultivada en Corea, Canadá y el Lejano Oriente de Rusia.
Es un tónico general, clínicamente establecido por la Organización Mundial de la Salud.
Deshazte del insomnio con té de manzanilla, ¡un truco que aumenta su efecto de sueño docenas de veces!Mejora la capacidad física e intelectual, ayuda en caso de fatiga, agotamiento, trastornos de concentración y durante períodos de convalecencia.
Los ginsenósidos y las saponinas triterpénicas, que se encuentran en el ginseng chino, son «responsables» de estos efectos.
Al ser una planta llena de energía, muy revitalizante, el ginseng chino está recomendado para deportistas de alto rendimiento, que necesitan recuperarse rápidamente, en caso de fatiga intensa o estrés.
Con fines terapéuticos se utilizan raíces de 4-7 años, que mantienen los principios activos.
Las aftas dolorosas desaparecen espontáneamente con ALOE VERAMétodo de administración
El ginseng se vende diluido en miel en una dosis moderada pero eficaz.
Tratamiento simple y eficaz con Diente de León fresco: ¡purifica todo el cuerpo, trata y cura enfermedades!Para una acción más intensa, elija el extracto concentrado puro (polvo), tomado en dosis de 500 mg por día.
Para combatir el estrés, el ginseng en Corea es mejor; debe tomarse por la mañana debido a su gran energía. Si lo compra en un frasco, ponga una pizca de polvo en 1 taza de té.
Se recomienda tomarlo durante 3 semanas sin interrupción, después de lo cual puede tomar un descanso de 4-8 semanas, luego reanudar su uso.
Precauciones, contraindicaciones.
ROMERO normaliza la presión arterial y es bueno para la hipotensiónNo se recomienda el ginseng para mujeres embarazadas o lactantes, ni para niños menores de 18 años.
El ginseng chino también debe ser evitado por personas con presión arterial alta, mujeres con antecedentes de cáncer hormonodependiente (como cáncer de mama).
Se recomienda el consejo de un médico antes de tomar ginseng.