La seda de maíz es, de hecho, parte de las flores femeninas de la planta (estigma) y tiene la función de recibir las pequeñas partículas de polen necesarias para la fertilización.
Estas partes de la planta se conocían como stigmata maydis y eran los diuréticos e hipotensores más utilizados en Europa y América.
Actualmente, la forma de administración más sencilla y cómoda que se puede obtener de la seda de maíz es el extracto seco, en forma de cápsulas presentes en farmacias y tiendas naturistas.
Funciona de maravilla en la curación de la cistitis.
Enfermedades que podemos tratar externamente con FERIGA, una planta comúnUno de cada 15 adultos padece una forma de cistitis que aparentemente no se cura con ningún medicamento. La seda de maíz, sola o en combinación con antibióticos clásicos, hace maravillas.
Funciona a través de cuatro mecanismos para curar las infecciones del tracto urinario:
- Es un muy buen diurético
Esto reducirá automáticamente la gravedad de la infección, evitará complicaciones renales y evitará más recurrencias.
- Tiene acción antibiótica
Mediante la acción antibiótica directa, la seda del maíz destruye las bacterias y algunos hongos del tracto urinario.
PLANTAS COMUNES PELIGROSAS para MASCOTASLa seda de popumb alcaliniza la orina, lo que favorece la acción antiinfecciosa de los antibióticos y las hierbas.
- Reduce la inflamación del tracto urinario.
La seda de maíz reduce la inflamación del tracto urinario y elimina los espasmos, lo que aliviará rápidamente las sensaciones de dolor y escozor provocadas por la cistitis.
HIPOCALCEMIA: remedios que aportan una importante ingesta de CALCIO en el organismoCura para curar la cistitis
Se administran 6 cápsulas con extracto por día, en cursos de 14-21 días, seguidos de una pausa de 7 días.
Por el éxito del tratamiento
Durante la administración del extracto de seda de maíz, se consume un mínimo de 1,5 a 2 litros de agua.
Las mejores recetas con BOWL para esguinces, luxaciones, fracturas, hemorroides, caspaLa dieta será mayoritariamente alcalina, con muchas verduras y verduras, pero sin azúcar, sin carne y sin harina blanca.
Los productos lácteos se pueden consumir solo 2 horas después de la administración de la seda de maíz, ya que pueden inactivar los taninos de esta planta.
En casos de cistitis severa, la seda de maíz también puede asociarse con antibióticos específicos utilizados en el tratamiento de la cistitis, pero también con plantas como uvas de oso (Arctostaphylos uvaursi) o arándanos (Vaccinium vitisidaea).
Algunos investigadores afirman que la administración de seda de maíz, en las condiciones anteriores, duplica o incluso triplica la eficacia de los medicamentos convencionales para la cistitis.
¿Cómo retener nuestro cuerpo con FRESAS?Precauciones
Se recomienda precaución en el caso de cálculos renales grandes, que pueden migrar bajo la acción de este diurético muy fuerte y pueden causar bloqueos. Sin embargo, si estas piedras ya han migrado, se permite la administración de la planta.