La hipocalcemia se refiere a una disminución anormal del calcio en la sangre (falta de calcio).
El calcio es un mineral vital para el buen funcionamiento del organismo.
Nuestro cuerpo lo usa para desarrollar huesos fuertes y dientes sanos. El calcio es necesario para que el corazón y los músculos funcionen correctamente.
Cuando no hay suficiente calcio en el cuerpo, aumenta el riesgo de enfermedades como osteoporosis, osteopenia y deficiencia de calcio (hipocalcemia).
Las mejores recetas con BOWL para esguinces, luxaciones, fracturas, hemorroides, caspasíntoma
A medida que avanza la afección, pueden aparecer algunos síntomas como:
- confusión o pérdida de memoria;
- espasmos musculares;
- entumecimiento y hormigueo en las manos, pies y cara;
- depresión, alucinaciones;
- calambres musculares;
- uñas frágiles y blandas;
- fractura leve de hueso;
- piel fina y frágil;
- convulsiones musculares.
Curar con leche cruda
En primavera, la leche tiene el contenido de calcio más rico.
¿Cómo retener nuestro cuerpo con FRESAS?- Consumir 1 litro de leche cruda (obtenida en hogares campesinos) por día, en curas de al menos 30 días.
Si hay problemas con la asimilación del calcio, entonces se agrega al tratamiento la mayor cantidad de baños de sol: estimulado por los rayos del sol, el cuerpo sintetizará mucha vitamina D, esencial para la fijación del calcio.
Semillas de sésamo con miel
Remedios con fuerte efecto antiinfeccioso para la Micosis CUTÁNEALa concentración de calcio de las semillas de sésamo es 20 veces mayor que en los camellos y 4 veces mayor que en la leche. Las semillas de sésamo también contienen magnesio, zinc, hierro y todos los aminoácidos esenciales.
Se puede preparar una pasta a partir de semillas de sésamo que traerá una ingesta importante de calcio asimilable en el cuerpo.
Preparación y administración
En 100 g de miel líquida natural agregue 5 cucharaditas de semillas de sésamo cruel, molinillos. Mezclar bien (con una cuchara de madera) y guardar en el frigorífico.
LIMBA – BOULUI: la planta ANTICANCER recomendada por el gran científico botánico Prof.Dr. Constantin PârvuTome 1 cucharadita de esta mezcla con el estómago vacío. Opcionalmente, después de ingerir la pasta, puedes consumir 1 vaso de agua. Se consume diariamente, 20 días al mes, durante un período de 3 meses.
La cura tiene efectos extraordinarios.
Semillas de sésamo con miel y jugo de limón.
Prepare una mezcla (con una cuchara de madera) de 6 cucharadas de harina de ajonjolí fresca (obtenida moliendo las semillas en un molinillo de café), 2 cucharadas de miel, 1/2 cucharada de jugo de limón.
REMEDIOS EFECTIVOS PARA LOS MIGRENOS DE PRIMAVERATambién puedes agregar 2 cucharadas de pipas de girasol peladas, también crudas, que son muy ricas en calcio.
Se consume como tal o en pan, 4-5 cucharadas al día, en un curso de 30 días. Después de una pausa, se puede reanudar la administración.