Al final de la estación fría, las impurezas permanecen en el cuerpo de cada uno de nosotros.
Estas impurezas «obstruirán» el cuerpo, causando, si no eliminadas, todo tipo de problemas de salud.
Por ejemplo, tales acumulaciones de toxinas en invierno son responsables de enfermedades respiratorias que «estallan» con la llegada de la primavera.
En este caso, se requiere la limpieza del cuerpo, en particular, la limpieza de las vías respiratorias, especialmente recomendada para quienes:
AXES hace maravillas para la piel: recetas sencillas para la curación, la belleza y la relajación.- sufrieron de resfriados durante la temporada de frío
- tiene bronquitis crónica o asma crónica
- fumadores (activos o pasivos).
Miel propolizada
Es un remedio antiinfeccioso excepcional para la garganta y las vías respiratorias medias.
Elimina secreciones adicionales de las vías respiratorias, tiene efectos antimicrobianos y estimulantes inmunes muy fuertes.
La miel de propóleo trata y previene virus respiratorios primaverales, sinusitis y rinitis, amigdalitis y faringitis, siendo un excelente coadyuvante en bronquitis y asma.
LAS HOJAS DE OLIVO REDUCEN LA GLUCEMIA MÁS RÁPIDO QUE LOS MEDICAMENTOS Y PREVENEN LAS COMPLICACIONES DE LA DIABETES- Mezcle 4 cucharaditas de tintura de propóleo (que se encuentra en tiendas naturistas y apícolas) con 8 cucharadas de miel polifloral. Tome 1 cucharadita de esta preparación, 4-6 veces al día, con el estómago vacío.
Cada cucharadita de miel se mantiene en la boca hasta que se disuelve y se desliza lentamente por la garganta (por lo tanto, ejerce plenamente sus efectos antiinfecciosos en esta área).
Hierba de tres – hermanos – manchado (Viola tricolor)
Las semillas de lino limpian el colon y curan el estreñimientoEsta planta es un excelente expectorante, combate eficazmente la bronquitis crónica y el asma.
Al mismo tiempo, si se administra a tiempo, es un medio muy eficaz para prevenir la alergia al polen (especialmente la que se manifiesta en las vías respiratorias).
- Se administra 1 cucharadita de polvo de hermanos de tres manchas (la parte aérea), 4 veces al día, con un poco de agua, en ayunas (se mantiene debajo de la lengua unos minutos). Las curas se pueden administrar durante 30 días, con un descanso de 10 días.
Baños calientes con aceites volátiles.
Especialmente el aceite volátil de menta, eucalipto, abeto o albahaca estimula la respiración, llega a los pulmones por evaporación, fluidifica las secreciones y favorece su eliminación.
El mejor tratamiento con OBLIGEAN para curar la GASTRITIS- Agrega 20-30 gotas del aceite elegido a la tina con agua caliente y sumerge el cuerpo hasta el cuello durante media hora.