La fragilidad vascular implica una disminución de la fuerza de las paredes de los vasos sanguíneos.
En este caso, las paredes de los capilares, vasos sanguíneos de muy pequeño diámetro, son más frágiles de lo normal.
Estos capilares se rompen fácilmente y forman, especialmente en las piernas, hematomas, áreas cubiertas por hematomas que se encuentran debajo de la piel.
Un ejemplo de fragilidad vascular: capilares que se rompen con el mínimo esfuerzo, como sonarse por la nariz o estornudar.
Remedios de primeros auxilios para la acidez de estómago y la úlcera de ESTÓMAGOAdemás, la ruptura de un vaso sanguíneo (en el área del cerebro, por ejemplo) se denomina accidente cerebrovascular y puede provocar trastornos extremadamente graves.
Existen algunas ayudas fiables para la fragilidad vascular:
Tintura de leurd (Allium ursinum)
Tiene efectos antiagregantes plaquetarios, previniendo la formación de coágulos sanguíneos y anticoagulantes.
DULCE WOOD cura rápidamente las HEMORROIDES y previene la aparición de nuevasEs muy rico en adenosina, sustancia que juega un papel clave en la reducción del colesterol, manteniendo la flexibilidad y permeabilidad de los vasos sanguíneos, previniendo la formación de trombos, bajando la presión arterial.
- Se administra 1 cucharadita de tintura, diluida en medio vaso de agua, 4-6 veces al día, en curas de al menos 3 meses.
soja
La soja natural (no modificada genéticamente ni procesada químicamente) es muy rica en aminoácidos esenciales, que ayudan a restaurar los vasos sanguíneos, mantener su juventud y elasticidad.
- Consuma al menos 70 gramos al día durante al menos 2 meses.
Espino amarillo, polen y miel
Esta combinación ayuda a mantener la salud, la elasticidad y la integridad de los vasos sanguíneos. Y los pacientes con secuelas después de un accidente cerebrovascular pueden recuperarse muy rápidamente con este remedio.
- Haga una mezcla de una cucharadita de polvo de espino amarillo, una cucharadita de polen y una cucharadita de miel. Tome 4 cucharaditas al día de esta combinación durante al menos 2 meses.
Alforfón
¡Los ECZEMAS ALÉRGICOS son tratados tanto interna como externamente con una PLANTA excepcional!Es extremadamente rico en rutina, sustancia que ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos. Los ingredientes activos de este alimento fortalecen y restauran la elasticidad de los vasos sanguíneos.
- Consumir 50 g diarios de trigo sarraceno (se puede tomar por la mañana, remojado en leche o con zumos de frutas, en lugar de copos de cereales), en curas de 3 meses.
Cataplasma de col para uso externo
Tiene fuertes efectos antiinflamatorios y previene la formación de nuevos trombos.
- Se muelen 3-4 hojas de repollo crudo en una tabla de madera, luego se aplican en el área afectada, donde se mantienen durante 2 horas.