Una combinación exitosa para bajar de peso es la avena y las semillas de lino.
Con un precio asequible y fácil de preparar, un cuenco de avena con semillas de lino y algo de fruta es un verdadero antídoto contra los kilos de más.
Consumido diariamente, por la mañana o en el almuerzo, puede derretir hasta 3 kilogramos en 7 días.
Avena
ELIXIR con Ortigas para la obesidad (fuerte efecto depurativo y remineralizante)Una dieta es más fácil de seguir si incluimos avena.
Un elemento de la avena, conocido como β-glucano, disminuye el apetito al aumentar la hormona colecistoquina, que combate el hambre.
La avena, que se come con frutas y verduras frescas, ayuda a reducir el apetito a través de la fibra dietética.
Al mismo tiempo, la avena tiende a generar un ligero aumento de los niveles de azúcar en sangre, lo que es ideal para aumentar la quema de grasas durante el ejercicio (aumentar la energía, siendo ideal para deportistas).
NAP es muy útil para las personas que están aumentando de peso debido al estrés mental y al exceso de trabajo.Semillas de lino
Debido a su contenido de grasas saludables y fibra, las semillas de lino son un alimento muy eficaz para adelgazar y mantenerlo.
Son una excelente fuente de fibra soluble e insoluble, eficaz para regular el colesterol, la glucemia y la digestión.
Tienen un contenido en carbohidratos muy bajo, siendo ideales para personas que controlan su consumo de almidones y azúcares.
Dieta rápida o lenta con ensalada baja en calorías, que se satura rápidamente.Curar con avena y semillas de lino.
- 200 g de avena ecológica
- 2 cucharadas de semillas de lino
Las semillas de lino se mantienen en agua fría durante 15 minutos y luego se ponen al fuego.
Bebida DETOXIFICANTE que estimula al organismo en el proceso de adelgazamiento.Hervir los copos de avena con agua hirviendo. Deje tapado durante 5 minutos, luego mezcle con manzanas o peras en cubitos.
La preparación se consume a diario, por la mañana o al mediodía. Pueden perder hasta 3 libras en 7 días.
Notay
El éxito de la dieta depende en gran medida de la comida que ingiera por la noche.
CURA DE JUGO DE UVA para una fácil pérdida de peso y desintoxicaciónSe recomienda que la última comida se tome 3 horas antes de acostarse.
No coma quesos grasos, carnes rojas, difíciles de digerir, alimentos grasos.
Evite los postres (tortas, helados, galletas), que contienen gran cantidad de grasas. Las calorías no se queman durante el sueño y se almacenan en forma de grasa.