
Una dieta rápida de borscht tiene como objetivo una pérdida de peso saludable, no solo una pérdida de peso rápida.
Para perder peso rápidamente, la cura es tan sencilla como efectiva.
Los efectos de la cura se pueden ver en poco tiempo, debido a los ingredientes milagrosos utilizados:
Borscht crudo, fresco: tónico natural, tiene el papel de purificador del cuerpo, ayuda a regular el metabolismo y la digestión; el borscht es fresco, preparado en casa o comprado a un fabricante conocido.

Agua sin gas: es el ingrediente clave que mantendrá el equilibrio de agua y calor del cuerpo en este régimen de pérdida de peso saludable.
Zumo de limón: tiene efectos remineralizantes y diuréticos, ayuda a quemar grasas.
La miel de abeja contiene aminoácidos, enzimas, vitaminas y minerales que juegan un papel fundamental en la regulación de los procesos metabólicos que ayudan en el proceso de adelgazamiento.
Cura adelgazante con borscht crudo, jugo de limón y miel

ingredientes
- medio litro de borscht fresco
- 2 litros de agua corriente / de manantial
- jugo de 1 limón
- 3 cucharadas de miel
Método de preparación y administración.

Ponga todos los componentes en un bol y mezcle bien hasta que esté completamente homogéneo.
El licor así obtenido se envasa en botellas que, sin embargo, no se mantendrán frías, sino a temperatura ambiente.
Consume los casi 3 litros de preparación durante un día. El tratamiento se realiza diariamente durante 1 semana.
- Durante el período de tratamiento, se debe reducir la cantidad de calorías, por lo que se deben reducir las porciones. También se eliminarán de la dieta las grasas nocivas para la salud, los dulces, la repostería y cualquier producto semiacabado.
borsch Contiene pocas calorías, aporta al organismo los nutrientes necesarios y sus propiedades desintoxicantes ayudan al organismo a eliminar toxinas, pero también a reducir la capa de grasa.

Jugo de limon contiene antioxidantes que ayudan a que la pérdida de peso sea más fácil y rápida. Derriten la grasa y promueven la eliminación de toxinas de los tejidos, y pueden aliviar ciertos síntomas desagradables de las dietas, como acidez, estreñimiento o vómitos.
La mezcla de azúcares naturales de miel de abeja puede cancelar el deseo de algo dulce. Es una rica fuente de vitaminas (A, C, D, K, B2, B6, B9), minerales (zinc, fósforo, potasio) y otros nutrientes que estimulan el metabolismo y la quema de grasas.
El agua es el único y más importante catalizador en la pérdida y el mantenimiento de peso. Activa el metabolismo, previene la deposición de grasa, ayuda a suprimir el apetito, proporciona la energía necesaria al cuerpo.
