La dieta 5: 5: 5 es un éxito mundial porque es fácil de seguir y da resultados rápidos.
La dieta 5: 5: 5 fue creada por la nutricionista británica Angela Dowden y promete perder 5 libras en 2 semanas.
Además, dice la nutricionista, durante la dieta no sentirás cansancio ni hambre excesivos, y tu digestión mejorará.
Pierde peso a un ritmo saludable
Cure con JUGO DE COL para una rápida desintoxicación y pérdida de peso.La dieta 5: 5: 5 está diseñada para ayudar al cuerpo a quemar calorías rápidamente, eliminar toxinas y tomar energía de cantidades más pequeñas de alimentos.
Los principios saludables que componen esta dieta promueven la pérdida de peso a un ritmo saludable y aportan beneficios para la salud; entonces, correctamente, la dieta 5: 5: 5 protege el corazón de las enfermedades y previene la aparición de cualquier forma de cáncer.
¿Qué implica la dieta 5: 5: 5?
– La nutricionista británica Angela Dowden propone a quienes quieran perder 5 comidas reducidas en cantidad, por día, que deben contener 5 porciones de verduras y frutas.
AGUA con VINAGRE DE MANZANA para adelgazar – con efecto desde el primer sorbo– Además de frutas y verduras, las comidas deben consistir en ingredientes saludables y ricos en proteínas, como pescado, carne magra, carne hervida o a la parrilla, huevos, quesos lácteos o bajos en grasa, nueces, nueces sin tostar.
– La hidratación también es muy importante: al menos 1,5-2 litros de agua corriente al día. También se permiten té y café sin azúcar.
Ejemplo de un día de dieta
- por la mañana: un pequeño yogur, un puñado de frutos rojos (grosellas, arándanos, frambuesas, moras);
- almuerzo: 100 g de filetes de pescado a la plancha o al horno, una pequeña ensalada;
- noche: 100 g de ternera o pollo, hervidos o al horno, con verduras hervidas.
Entre las comidas de la mañana y la noche, coma una pequeña porción de fruta con 2-3 nueces o avellanas sin tostar.
Regla básica: porciones pequeñas.
Comida prohibida
HIBISCUS TEA Cure: elimina el agua de los tejidos, estimula la digestión y quemaduras en el cuerpoDurante la dieta, está prohibido ingerir alimentos como: pan, pasta, bollería, patatas fritas o hervidas, frijoles, lentejas, garbanzos, azúcar y productos azucarados, quesos grasos, carnes grasas, embutidos, mantequilla, margarina, aceite ( cualquier tipo), bebidas ácidas.
- Se publicó un informe en el American Journal of Nutrition que indica que las personas que no comen a horas fijas y se saltan comidas, como el desayuno, consumen más calorías cada día que las que establecen determinados horarios para las comidas y comparten la comida de forma regular. día en cinco porciones.