Los tés calientes se recomiendan para emulsionar las grasas y ayudar a la digestión.
Obtenido de hace miles de años de un árbol de té que crece en la región de Yunnan de China, el té Pu-erh se destaca en la medicina tradicional china como un lugar de honor por sus beneficios para la salud:
- Ayuda a la digestión
- Estimula la inmunidad
- Previene las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.
Remedio para la obesidad
El té Pu-erh también se considera un remedio para la obesidad, debido a un ingrediente activador de enzimas que reduce el tejido adiposo e inhibe la absorción de grasas.
HIBISCUS TEA Cure: elimina el agua de los tejidos, estimula la digestión y quemaduras en el cuerpoTé pu-erh: preparación
Las hojas de té se preparan mediante una fermentación prolongada, durante varios años.
El té está disponible comercialmente: es de color negro o marrón, con un aroma fuerte y, debido al prensado de las hojas, tiene varias formas (cubos, pirámides, etc.).
- Cómo hacer té Pu-erh
Comprime las hojas con un cuchillo pequeño.
Para eliminar el polvo depositado durante la fermentación y «reactivar» las sustancias beneficiosas de la planta, poner las hojas de té en un cuenco, verter agua cerca de la temperatura de ebullición y verter rápidamente el líquido.
Vierta 250-300 ml sobre 1 cucharadita (aproximadamente 2 gramos) de Pu Erh lavado. agua caliente (a una temperatura de unos 80 grados centígrados). Deje el tazón tapado durante 3 minutos, luego cuele el té.
Curas adelgazantes efectivas con frutas y hojas de frambuesaTé Pu-erh: administración
Consume hasta 3 tazas de té Pu-erh al día.
- Es mejor beber 1 taza de té Pu-erh una hora después de cada comida para que el cuerpo queme grasa durante la comida.
De lo contrario, ingerido antes de las comidas, aumentará el apetito.
El té Pu-erh se puede consumir incluso por la mañana, en el desayuno, en lugar del café, porque contiene un alto contenido de teína que, a diferencia de la cafeína, se libera gradualmente y el efecto energizante dura más tiempo.
Dieta que elimina hasta 7 kilogramos en 4 semanas – SIN HAMBREEl té Pu-erh también se puede beber por la tarde, cuando interviene el antojo por los dulces.
- En todos los casos, el té se bebe sin azúcar. Se pueden consumir hasta 3 tazas de té por día durante un máximo de 3 meses, después de lo cual la dosis se reduce a 1 taza de té por día.
Contraindicaciones
El té Pu-erh está contraindicado en el embarazo y la lactancia, personas con problemas de presión arterial. Se utiliza con precaución en úlcera duodenal, colitis, gastritis o en personas propensas a sufrir un paro cardiovascular.