El vinagre de sidra de manzana orgánico hace los tratamientos de control de peso más simples y efectivos.
El vinagre de sidra de manzana es rico en potasio, magnesio, calcio, fósforo, azufre, silicio y hierro.
El vinagre de manzana está recomendado especialmente para quienes carecen de potasio en el organismo, presente especialmente en el caso de dietas ricas en proteínas, es decir, aquellas basadas principalmente en carne.
Curar con vinagre de sidra de manzana
PU-ERH TEA ayuda al cuerpo a quemar grasa. Como curar• Por la mañana, inmediatamente después de despertarse, beba en ayunas 1 vaso de agua corriente (de manantial, recomendado) en el que se hayan disuelto 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana orgánico.
• Luego, durante el día, después de cada comida, beber medio vaso de agua en el que se agregaron 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana y 2 cucharaditas de miel.
El tratamiento se sigue durante 1 semana, tras lo cual hay un descanso de 7 días.
– Para una pérdida de peso rápida y eficaz, es muy importante renunciar a las harinas blancas, la bollería, el azúcar y los alimentos grasos.
HIBISCUS TEA Cure: elimina el agua de los tejidos, estimula la digestión y quemaduras en el cuerpoActúa desde el nivel de la cavidad bucal.
Entre las sustancias que destruyen las grasas se encuentran la vitamina B6 y C, el magnesio y el hierro, todos los cuales forman parte del vinagre de sidra de manzana. La deposición de grasa ya está detenida en la cavidad bucal.
Dieta de jugo de uva (el secreto que lo convierte en un licor milagroso)El vinagre de sidra de manzana contiene ácido acético y biosustancias que absorben la grasa depositada en las células y la transportan para quemarla.
Tiene acción lipolítica.
El vinagre de sidra de manzana promueve la descomposición de la albúmina en el estómago en aminoácidos, muy importantes para la producción, en la glándula pituitaria, de una hormona especial con acción lipolítica.
En concreto, durante la noche, una o dos horas después del inicio del sueño, esta hormona con acción lipolítica abre las células grasas y transporta la grasa, a través de la sangre, a las células somáticas en las que se quema. Como resultado, las «almohadas» de grasa disminuyen a simple vista.
Curas adelgazantes efectivas con frutas y hojas de frambuesaEstimula la digestión
El vinagre de sidra de manzana estimula la salivación, la secreción de jugos gástricos y aumenta la peristalsis del tracto digestivo. Al mismo tiempo, contiene pectinas que combaten las bacterias y la inflamación intestinal que provocan la acumulación de grasa.
Corta la sensación de hambre
La combinación de sustancias activas en el vinagre de sidra de manzana orgánico corta la sensación de hambre (conduce a la desaparición de la sensación de hambre).
Dieta que elimina hasta 7 kilogramos en 4 semanas – SIN HAMBRE