El jugo de repollo ayuda a quemar grasas, acelerar el metabolismo, eliminar toxinas y proteger las células de los radicales libres.
Tiene efectos tónicos, depurativos y antiinflamatorios por excelencia. Se distingue por desbloquear el tránsito intestinal, por su efecto estimulante y normalizador de la digestión.
Jugo de col blanca o roja: cómo obtenerlo
Se obtiene muy fácilmente, con la ayuda del exprimidor centrífugo.
Lave el repollo, retire las porciones estropeadas, luego córtelo en trozos lo suficientemente pequeños para entrar por la entrada del exprimidor, que los triturará y luego los centrifugará.
AGUA con VINAGRE DE MANZANA para adelgazar – con efecto desde el primer sorboEl jugo de repollo se consume inmediatamente después de la cocción, para no tener tiempo de oxidarse. Para un mejor sabor se puede combinar con jugo de zanahoria.
Curar con jugo de repollo
• Beber 300-600 ml cada uno. de jugo de repollo por día, en curaciones de 21 a 60 días, con descansos de 2 a 4 semanas.
PU-ERH TEA ayuda al cuerpo a quemar grasa. Como curar– El jugo de repollo es bajo en calorías y rico en vitaminas y minerales que promueven una pérdida de peso natural. Reduce la cantidad de comida consumida en cada comida y limpia el organismo de toxinas.
– El jugo de repollo es un cóctel de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a quemar grasas y acelerar el metabolismo.
Curar con jugo de repollo y pomelo.
Jugo de repollo con jugo de toronja: una combinación menos común entre un jugo alcalino (jugo de repollo) y un jugo ácido (jugo de toronja).
Sin embargo, la poción tiene un fuerte efecto supresor del apetito y promueve una saciedad rápida durante mucho tiempo.
HIBISCUS TEA Cure: elimina el agua de los tejidos, estimula la digestión y quemaduras en el cuerpo• Mezclar 200 ml. jugo de col con 200 ml. jugo de uva. Beba 1 vaso de esta mezcla, 5-10 minutos antes de cada comida. Una cura dura 2 meses y se puede reanudar según sea necesario después de un descanso de 10 días.
Precauciones, contraindicaciones.
Los efectos secundarios de las curas de repollo (blanco o rojo) son muy raros y de baja intensidad y la mayoría de las veces se refieren a trastornos digestivos: hinchazón, cólicos abdominales leves, en casos muy raros, diarrea.
Las coles con jugo de repollo no se recomiendan para personas que padecen colitis por fermentación, personas con hiper e hipotiroidismo, personas con un sistema digestivo sensible.