Para aquellos que quieran perder algunos kilos, el té matcha es una verdadera ayuda.
Hay estudios que sugieren que el té matcha mejora tanto la tasa metabólica durante la relajación como la quema de grasa.
Tiene efectos termogénicos.
Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition informa que el extracto de té matcha rico en catequinas tiene efectos termogénicos y promueve la oxidación de grasas.
VINO DE GARBANZOS: regula el apetito y el metabolismoSegún el estudio, el consumo de té matcha aumentó la termogénesis (es decir, la tasa de quema de calorías del cuerpo) del 8-10% al 35-43% del consumo diario de energía.
Dicho esto, el té verde matcha puede aumentar su tasa metabólica basal y aumentar la quema de grasa.
Cómo hacer té matcha
Está disponible en forma de polvo, en tiendas naturistas y en Internet. Compre solo matcha orgánico, producido sin fertilizantes u otros químicos.
Cura de 3 días con CABBAGE: activa el metabolismo y derrite las grasasMétodo de preparación
Agregue 1 g de polvo de matcha a una taza. Vierta unos 80 ml sobre la planta. de agua a 80 grados centígrados.
Mezclar el polvo de matcha con una cucharadita (en ausencia del mezclador especial de bambú, que se encuentra en las casas de té, pero también en línea), hasta obtener una espuma delicada (el movimiento será en zig-zag).
Administración
El té matcha se puede utilizar como sustituto del café de la mañana y como refrigerio al mediodía. Lo mejor es beber té durante la comida.
La cura con té matcha dura al menos 3 semanas.
Receta HREAN para quemar grasas y calorías fuertesUn súper quemagrasas
Un compuesto en el té matcha, llamado epigalo catequina galato (EGCG), acelera el metabolismo y detiene el crecimiento de las células grasas.
Matcha EGCG puede aumentar el metabolismo durante el ejercicio de intensidad media, fomentando así la pérdida de peso.
- Según estudios publicados, el extracto de té verde aumentó la capacidad de quemar grasa en un 17 por ciento cuando los participantes del estudio pedalearon durante 30 minutos. Según estudios publicados en el American Journal of Clinical Nutrition, una o dos tazas de té matcha contienen la misma cantidad de EGCG que se utilizó en el estudio.
- Un estudio publicado en la revista Endocrinology encontró que las inyecciones diarias de galato de epigalo catequina (EGCG) en ratones de laboratorio hicieron que los animales perdieran hasta el 21% de su peso corporal en solo 1 semana, probablemente debido a su efecto sobre la leptina, la hormona responsable de la saciedad.