A menudo ocurre que los champús comerciales adelgazan y degradan el cabello.
Los productos de cuidado muy caros no deben usarse para un adorno envidiable para el cabello.
Las alternativas naturales para fortalecer el cabello no fallan, hidratando los folículos pilosos, nutriéndolos con proteínas y fortaleciéndolos.
Los siguientes tónicos naturales y fáciles de preparar en casa fortalecen y regeneran el cabello.
Patatas al horno crujientes con SALSA DE AGUACATEsemillas de chia
Poner 80 g de semillas de chía en una botella, sobre la que se vierten 500 ml de agua filtrada.
Agite bien y deje reposar durante una hora, luego refrigere durante 15-20 minutos. A continuación, agregue 3 cucharadas de jugo de limón.
La solución se aplica al cabello y se deja actuar durante 10 minutos, luego se enjuaga con agua tibia. El tratamiento se realiza una vez a la semana durante al menos 3 meses.
ENSALADA DE ESPINACAS HERVIDAS: para un corazón sano y huesos fuertesMiel
Dos cucharadas de miel se disuelven en un litro de agua tibia. Deje enfriar y frote el cuero cabelludo dos veces por semana.
La mezcla fortalece bien las raíces del cabello y lo ayuda a crecer rápido y hermoso.
Cómo hacer nuestra propia ASPIRINA ORGÁNICA contra los resfriados, el dolor y la inflamaciónAceite de bardana, huevo y miel
Mezclar 2 yemas de huevo con 2 cucharaditas de aceite de bardana y 35 g de miel.
Aplicar la mascarilla sobre el cabello y dejar actuar durante 30-40 minutos. Cúbrete la cabeza con una toalla. Lavar con abundante agua.
TINTURA TELIN con efecto tónico – para personas con un estilo de vida sedentarioEl tratamiento se repite dos veces por semana.
Aguacate, gemelos de trigo y jojoba
Un aguacate maduro, pelado, deshuesado y triturado, mezclar con 1 cucharadita de aceite de germen de trigo y 1 cucharadita de aceite de jojoba.
Aplicar la mezcla después de lavar con champú, empapando bien los mechones hasta las puntas.
AGUA con LIMÓN desintoxicante fuerte: ¡la receta más simple para purificar la SANGRE!Cúbrase la cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico, déjela actuar durante 15-30 minutos y luego enjuague.
Manzanilla
La receta de la manzanilla está especialmente recomendada para tonos claros, reflejos dorados, pero también para el marrón, que aclara el color. Tiene un efecto tonificante y fortalecedor en la raíz, regenera el cabello y le da brillo.
En un litro de agua agregue 1 taza de flores de manzanilla. Llevar a ebullición a fuego lento hasta que se reduzca a la mitad.
TINTURA DE PASCUA para HÍGADO Y PICO (receta – elixir)Coloque la olla a un lado, cubra con una tapa. Una vez que el líquido se haya enfriado, cuélelo. Aplicar sobre el cabello recién lavado, desde la raíz hasta las puntas. No enjuague.