Usamos especias o especias en alimentos o alimentos para darles un sabor o aroma específico.
Las especias o especias contribuyen a su conservación así como a estimular la digestión.
Pero se han utilizado durante siglos no solo para dar sabor y sabor a los alimentos, sino también por sus propiedades medicinales.
Los estudios demuestran que las especias favorecen la salud y el bienestar del organismo mediante una serie de acciones que inhiben el desarrollo de enfermedades degenerativas.
Receta HREAN para quemar grasas y calorías fuertesDos especias fuertes consideradas «quemagrasas» con efectos probados son la canela y el orégano.
Canela
La canela acelera el proceso de adelgazamiento, gracias a las sustancias encargadas de reducir el nivel de azúcar en sangre que contiene.
Solo 1 cucharadita de canela administrada al día puede reducir los factores de riesgo que conducen al síndrome metabólico en un 30%. Específicamente, la canela ayuda a reducir la glucosa, los triglicéridos y el colesterol «malo» (LDL), incluso en pacientes con diabetes tipo II.
EL TÉ DE APIO elimina el exceso de agua y «quema» las grasas de manera más eficienteEl té frío de canela, que se bebe antes de comer, nos ayuda a ingerir menos alimentos y, lo más importante, a reducir nuestro apetito por los dulces.
Orégano
Además de fortalecer el sistema inmunológico, combatir infecciones y estimular la digestión, el orégano también ayuda a adelgazar.
Una sustancia que contiene orégano, el carvacrol, tiene la propiedad de reducir el tejido adiposo e, implícitamente, de eliminar la grasa corporal no deseada.
Menos 5 libras en 14 días con una DIETA 5: 5: 5, creada por la nutricionista británica Angela DowdenEn un estudio, cuando los ratones fueron alimentados con una dieta alta en grasas y sin carvacrol, rápidamente se volvieron obesos. Por otro lado, los ratones que recibieron carvacrol ganaron significativamente menos peso e incluso tuvieron niveles más bajos de colesterol y triglicéridos en sangre.
Cura adelgazante de canela
Cure con JUGO DE COL para una rápida desintoxicación y pérdida de peso.Vierta 1 taza de agua hirviendo sobre 1 cucharadita de canela en polvo. Tapar, dejar infundir durante media hora, colar, luego endulzar con 1 cucharadita de miel.
- Beba 1 taza de té frío todas las mañanas y todas las tardes, en ayunas, media hora antes de una comida. Las curas se pueden administrar durante 14 días, seguidas de un descanso de 30 días.
No se consume durante el embarazo, la lactancia, el cáncer, las úlceras, los problemas hormonales. Puede interactuar con medicamentos anticoagulantes o hipoglucemiantes.
Cura adelgazante con orégano
Vierta 2 tazas de orégano seco hirviendo sobre 4 cucharaditas o 4 cucharaditas de orégano recién picado. Cubrir, dejar infundir durante 10-5 minutos, luego filtrar. Beber 3 tazas al día, después de las comidas, en cursos de 2 semanas.
AGUA con VINAGRE DE MANZANA para adelgazar – con efecto desde el primer sorbo- Aceite esencial de orégano
Tome 3-4 gotas de aceite esencial de orégano, 3 veces al día, mezclado con un poco de miel o jugo de fruta natural, durante 15 días. Después de una pausa de 15 días, se puede reanudar el tratamiento.