La primavera llega con astenia y dolores de cabeza que pueden arruinar nuestros primeros días soleados.
Para los dolores de cabeza se utilizan la clásica aspirina, paracetamol e ibuprofeno, analgésicos que solo son parcialmente efectivos y tienen consecuencias desagradables para el estómago.
Una variante sin riesgos y de acción rápida es el acondicionador natural casero, que ayuda a aliviar el dolor molesto.
Acondicionador de dolor de cabeza
Una receta de temporada rica en vitaminas, minerales y fibra: PALILLOS con Ortigasingredientes
- un cuarto de taza de aceite / mantequilla de coco
- 20 gotas de aceite de menta
- 12 gotas de aceite esencial de lavanda
- 10 gotas de aceite de incienso
Método de preparación
Elija aceites esenciales orgánicos que sean lo más puros posible, porque tendrán los mejores resultados.
Derretir el aceite de coco en una cacerola a fuego lento en un baño de vapor. Una vez que se haya derretido, retirar del fuego, luego mezclar suavemente con el resto de ingredientes.
SOPA – CREMA DE PATATAS CON PEREJIL VERDEDespués de que todo esté homogeneizado, vierta la composición en un recipiente limpio y deje enfriar durante una hora, luego cierre con una tapa y guárdelo en el refrigerador.
Forma de uso
EL AGUA DE CARBÓN aglutina y elimina los venenos del cuerpoAplicar este acondicionador, si es necesario, en las sienes y detrás del cuello, mediante un ligero masaje.
Efectos
– Los aceites esenciales utilizados en la receta alivian las tensiones internas y alivian el dolor.
– El aceite de menta reduce los dolores de cabeza de tipo tensional provocados por la tensión. Combate la sensación de aparecer, presión, en un lado de la cabeza o en ambos.
LA TINTURA DE PROPÓLEO MATA LOS PARÁSITOS INTESTINALES (prescripción + tratamiento con efectos espectaculares)– El aceite de lavanda puede tratar las migrañas provocadas por la ansiedad y problemas relacionados, debido a sus propiedades que ayudan a regular los niveles de serotonina. También tiene propiedades antiinflamatorias y sedantes, especialmente para aliviar los dolores de cabeza nocturnos.
– Además de sus efectos calmantes, el aceite de incienso aumenta la eficacia y favorece la penetración de otros aceites mucho más profundamente en la piel.
¿Cómo se pueden evitar las crisis?
A los primeros signos de migraña, tome media cucharadita de jengibre recién rallado o mastique 1 cm de raíz; el jengibre ayuda a prevenir las migrañas al bloquear las prostaglandinas.
BOLSA DE GUARDERÍA – desintoxica, vitaminaiza y remineraliza el organismoEvite los alimentos ricos en tirosina: ahumados, secos, carnes saladas como salami, embutidos, embutidos, quesos fermentados, tipo camembert, frutos secos y otras frutas aceitosas, vino tinto.
Tome 1-2 cucharadas de aceite de linaza en ensaladas todos los días; es rico en ácidos grasos esenciales y ayuda al cuerpo a limitar la producción de prostaglandinas.