La hinchazón puede ser causada por la ingestión repetida de aire, la formación de gas en los intestinos, durante los procesos de fermentación u ocurrir como resultado de la obstrucción de la eliminación de gases del intestino.
En estos casos, el abdomen se hincha y es difícil de sentir.
El gas acumulado crea una sensación de desbordamiento o presión, y la hinchazón suele ir acompañada de dolorosos calambres intestinales.
Afortunadamente, la hinchazón se puede tratar o incluso evitar por medios simples.
Remedio – un milagro en el tratamiento de ENFERMEDADES VASCULARESElixir condimentado contra la hinchazón
El elixir natural se toma en pequeños sorbos para mantener una digestión equilibrada y prevenir la hinchazón. La menta, el cilantro, el eneldo y el comino ayudan a eliminar los gases y a aliviar el dolor de la hinchazón.
Ingrediente (850 ml. Elixir)
- 100 g de hojas de menta fresca (o 50 g secas)
- 50 g de semillas de eneldo, cilantro y comino
- 500 g de miel
- 500 ml de vodka
- canela, al gusto (1 barra)
- un poco de jengibre fresco
Método de preparación
ELIXIRES QUE FORTALECEN FUERTEMENTE LAS RAÍCES DEL CABELLO Y LO AYUDAN A CRECERPon la menta y las semillas en un frasco, mezcla la miel con el vodka y vierte la mezcla sobre ellas. Agregue canela al gusto (posiblemente 1 barra) y un poco de jengibre fresco.
Cierre el recipiente hermético y deje que los ingredientes se remojen durante 4 a 6 semanas, luego cuele el licor. Vierta el líquido en botellas oscuras y guárdelo en un lugar fresco.
Patatas al horno crujientes con SALSA DE AGUACATEMétodo de administración
Tome 1/2 cucharadita de elixir después de cada comida.
Otros remedios y medidas contra la hinchazón
Beba tés de hinojo, eneldo, romero, menta, jengibre, canela, ruibarbo y manzanilla.
ENSALADA DE ESPINACAS HERVIDAS: para un corazón sano y huesos fuertesAntes y después de las comidas, es bueno masticar semillas de comino, cilantro, cardamomo, hinojo y eneldo.
Bebe té de jengibre con regularidad.
Se pueden tomar complementos alimenticios: lactobacillus acidophilus, ajo, hojas de olivo, cúrcuma (cúrcuma), aceite de orégano.
Come despacio y a tiempo.
Cómo hacer nuestra propia ASPIRINA ORGÁNICA contra los resfriados, el dolor y la inflamaciónHabrá suficiente movimiento. Una pequeña caminata después del almuerzo ayuda al tránsito del plato de comida.
Se abandonan la harina de trigo blanco y los productos lácteos.
Regularmente se realizan ligeros masajes abdominales con aceite diluido de canela, jengibre, clavo o menta.
También se puede aplicar una botella de agua tibia o un cinturón tibio en el abdomen. El intestino agradecerá cualquier ayuda consistente en calor húmedo. También está indicado un ligero masaje en sentido horario.
TINTURA TELIN con efecto tónico – para personas con un estilo de vida sedentario