Este pastel de menta es un postre increíble, naturalmente coloreado con espinacas.
El relleno requiere al menos 4 horas en el congelador, por lo que puedes preparar la composición antes de acostarte, para permanecer en el congelador durante la noche.
Entonces, todo lo que tienes que hacer al día siguiente es agregar el pollo y ponerlo en el congelador por otros 10 minutos.
La cobertura crujiente, los trozos de cacao crudo que le dan una nota maravillosa y deliciosa, complementa perfectamente el postre.
El ANTIBIÓTICO natural más potente que cura cualquier INFECCIÓN en la GARGANTATambién es muy importante utilizar una bandeja muy pequeña para que el postre sea alto. Utilice una bandeja de 4 × 8. También puede hacer porciones individuales llenando moldes de silicona para muffins.
ingredientes
Para el llenado:
- 3/4 taza (225 g) de mantequilla de anacardo cruda
- 1/2 taza (125 ml) de jarabe de arce puro a temperatura ambiente
- 1/2 taza (125 ml) de aceite de coco virgen derretido
- 6 cucharadas (90 ml) de leche de almendras a temperatura ambiente
- 1 a 1 1/2 cucharaditas (5 a 7,5 ml) de extracto puro de menta, o al gusto
- 1 taza (30 g) de espinacas tiernas prensadas
- un polvo fino de sal marina
Para la ganache de chocolate
CREMA HIDRATANTE con ACEITE DE OLIVA, para rostro y cuerpo- 1/2 taza (90 g) de hojuelas de chocolate sin leche
- 2 cucharadas (30 ml) de crema de coco sin grasa
- ½ cucharadita de sal marina fina
- 1 1/2 cucharadas de trozos de cacao crudo
- hojas de menta fresca para decorar (opcional)
Los ingredientes también se pueden encontrar en tiendas naturistas.
Método de preparación
PAN DE PLÁTANO – energía para todo el día– Cubra una bandeja pequeña (aprox. 4 × 8) o un molde para pasteles con film transparente para que el pastel se pueda quitar fácilmente después de congelar.
– Añada todos los ingredientes para el relleno (mantequilla de anacardo, sirope de arce, aceite fundido, leche de almendras, 1 cucharadita de extracto de menta, espinacas y sal) en una batidora de alta velocidad. Revuelva a velocidad alta hasta que quede suave. Asegúrate de que no queden trozos de hojas de espinaca. Pruebe y agregue más extracto de menta si es necesario.
– Verter el relleno en la bandeja preparada. Coloca la bandeja en el congelador y déjala por 4-5 horas, hasta que el relleno esté sólido. No es necesario taparlo a menos que tenga la intención de mantenerlo en el congelador por más de 8 horas.
– Cuando el relleno se haya endurecido, preparar la cobertura de oca. En una cacerola mediana coloca los copos de chocolate, la crema de coco (asegúrate de escurrir el agua antes de agregarla) y la sal. Derretir los copos a la temperatura más baja, revolviendo constantemente, hasta que la composición se vuelva homogénea.
Tintura de capullos de amapola negra: método de preparación y administración, indicaciones terapéuticas– Retirar el relleno del congelador y, agarrando la envoltura plástica a modo de asa, levántela de la bandeja. Dé la vuelta al relleno en una fuente grande y retire la envoltura de plástico.
– Verter la ganache sobre el relleno sólido, empezando por el centro, y dejar caer un poco en cascada por los lados. Extienda inmediatamente los trozos de cacao por toda la grosella. Vuelva a ponerlo en el congelador, sin tapar, y déjelo durante unos 10 minutos, hasta que la grosella espinosa se endurezca.
– ¡Rebana y espolvorea menta fresca, si lo deseas! Espolvoree varios trozos de cacao en cada rebanada y disfrútelo de inmediato. Vuelva a poner las sobras en el congelador, ya que el postre se ablanda si se calienta.