El té de kombucha es una bebida que puede preparar cualquier persona en su propia casa.
Este elixir ha sido utilizado ampliamente por los monjes en los monasterios benedictinos desde el siglo XVIII.
Se dice que el té de KImbucha es una especie de panacea, rejuvenece y restaura el vigor perdido, elimina los efectos del envenenamiento lento del cuerpo y protege contra la mayoría de las enfermedades.
Elimina sustancias tóxicas del organismo.
4 TABLETAS a la mano que pueden ayudarnos en cualquier momentoLos estudios realizados por científicos soviéticos en los montes Urales occidentales de Solikamsk y Beresniki (un área muy contaminada con desechos industriales con mercurio, plomo y materiales radiactivos) muestran que el té de Kombucha alivia los efectos de la intoxicación lenta con metales pesados, gases tóxicos y desechos radiactivos.
- Para eliminar estas sustancias tóxicas del organismo y prevenir enfermedades, consuma 1 litro de té al día, en un curso de 30 días, con un descanso de 7 días entre ellos.
Cómo conseguir Kombucha
En un bol con 1 litro de agua hirviendo poner 2 cucharaditas de té negro (planta), tapar y dejar infundir durante 30 minutos, luego colar y mezclar bien con 100 g de azúcar orgánica.
El té así obtenido se deja enfriar completamente hasta que alcance la temperatura ambiente, después de lo cual se coloca en un frasco de boca ancha.
Aplicaciones externas con CLAY recomendadas por el terapeuta Ioan Groza para todo tipo de enfermedadesSe añaden al frasco una capa de gelatina de Kombucha y algunas levaduras (depósitos del fondo de la olla) de un cultivo viejo, después de lo cual se cubre la boca del frasco con una gasa.
El té de azúcar fermentará inmediatamente, pero déjelo reposar durante 8-12 días (para que los microorganismos amigables de esta colonia tengan tiempo de consumir el azúcar y convertirlo en sustancias con efectos curativos), luego de lo cual se filtra.
Té complejo ANTIALÉRGICO, con muy buenos efectos para el organismoPasados los 12 días se filtra a través de una gasa, y el líquido obtenido se extrae en frascos, que se mantienen fríos (la vida útil es de 15 días). La masa gelatinosa restante se utiliza para nuevos cultivos.
Reglas importantes
Todos los tazones de té deben estar muy limpios, sin rastro de comida.
La maceración no debe realizarse en lugares antihigiénicos, con olores fuertes (a fritura) o con mucho vapor, ya que altera la calidad de la preparación.
LEURDA Tea es un VERMICIDA excepcional: recetas que combaten eficazmente los PARÁSITOS INTESTINALESSolo se debe utilizar té negro (Thea sinensis), ya que este hongo no crece en la infusión de otras plantas.
Precauciones, contraindicaciones.
La kombucha debe usarse con precaución en caso de gastritis hiperacida. Las personas que padecen colitis por fermentación lo tomarán en pequeñas dosis al principio, interrumpiendo la administración tan pronto como aparezcan los síntomas desagradables.
Aunque tiene un bajo porcentaje de alcohol (0,5%), el té no será consumido en grandes cantidades por quienes tienen que conducir el coche, que tienen actividades que requieren un alto grado de precisión y control.
BAÑO que purifica los PULMONES después de FUMAR activo o pasivo