El clima continúa poniendo a prueba la resistencia de nuestro cuerpo y el sufrimiento estacional se vuelve inevitable.
Los más comunes son los dolores de garganta, ya que la mayoría de los virus se encuentran en las amígdalas, la faringe o la laringe.
El dolor de garganta se caracteriza por:
- enrojecimiento e hinchazón de las amígdalas y / o faringe
- sensación de ardor y / o sequedad en la garganta
- dificultad para tragar
- ronquera.
Otras dolencias estacionales incluyen problemas con los senos frontales, contracciones musculares, dolor de garganta, tos persistente, reumatismo, dolor de estómago.
Tés light SLEEP, con los que ya no nos despertamos durante la nocheAfortunadamente, estas afecciones se pueden tratar en casa, con un remedio inesperado al alcance de cualquiera: las papas.
Amigdalitis, dolor de garganta, bronquitis
Coge 3 patatas medianas, lávalas bien y hiérvelas en 2 litros de agua. Hervir a fuego medio hasta que estén tiernos. Retirar la olla del fuego, dejar enfriar unos minutos y luego inhalar los vapores hirviendo.
Inclina la cabeza sobre la sartén y cúbrela con una toalla, luego inhala el vapor caliente durante 8 a 10 minutos. El tratamiento se repite durante 5 días consecutivos, preferiblemente por la noche, antes de acostarse, incluso si los síntomas desaparecen.
8 trucos únicos que puedes hacer con BICARBONATO DE SODIO y AGUASenos frontales
Para combatir la supuración de los senos frontales, se recomienda el vapor de patata: hervir las cáscaras de patata durante 15 minutos y dejar enfriar un poco el agua en la que hervían, luego vaporizarlas en la cara.
El té SALVIE ayuda a que la GLÁNDULA TIROIDEA funcione mejorCataplasmas calientes con patatas
Ayuda con calambres musculares, dolor de garganta, tos persistente, reumatismo, dolor de estómago y dolor de oído en niños.
Las compresas tibias estimulan el suministro de sangre, se calientan y se pueden usar donde se necesite calor.
Tritura unas papas calientes, hervidas con cáscara, envuélvelas en una toalla pequeña y seca y déjalas en los lugares enfermos hasta que las papas se enfríen.
Las hojas y flores de espino apoyan la salud del sistema cardiovascular (prescripción + indicaciones terapéuticas)Enfermedades de las articulaciones.
Ponga cataplasmas con papilla de papa cruda, cebolla finamente picada y semillas de lino hervidas durante una hora, 3-4 veces al día.
Rigidez de nuca
Hervir 4-6 papas medianas, peladas y triturar sin limpiar mientras aún estén calientes. Envuelva en una toalla pequeña. Para evitar posibles quemaduras, se recomienda empacarlas en una segunda toalla de frotis.
LICOR BARATO QUE LIMPIA EL TUBO DIGESTIVO Y EL COLON DE BACTERIAS O TOXINAS PELIGROSASSe aplica cataplasma alrededor del cuello (sin apretar) y se deja actuar durante 40 minutos, hasta que las patatas se enfríen un poco.