El azúcar estimula los mismos receptores en el cerebro que ciertos medicamentos.
Los adictos al azúcar, cuando carecen de dulces, experimentan un estado de agitación psicomotora, frustración o incluso ansiedad.
Al mismo tiempo, adquiere una especie de hambre patológica calmada solo por un sabor dulce intenso.
Contra la adicción a los dulces, la naturaleza ofrece soluciones que atacan tanto la causa como los efectos de esta adicción.
LOS CEPILLOS DE SAUCE disipan los efectos desagradables de los cambios bruscos de tiempo (SENSIBILIDAD AL CLIMA)Gymnema (Gymnema sylvestre)
Las hojas de gymnema, un árbol que crece en el sudeste asiático, combaten directamente la adicción al azúcar, ya que actúa sobre el sistema nervioso, exactamente en las áreas encargadas de recibir el sabor dulce.
Apenas unos minutos después de la administración de la planta, el paciente se vuelve casi inmune al sabor dulce, que percibe muy descolorido, y ni siquiera siente su necesidad, como antes.
Al mismo tiempo, desaparecen los episodios de hambre, que normalmente ocurren en 1-2 horas debido a una dieta con azúcar, así como la ansiedad y la depresión causadas por la falta de azúcar.
Limpieza respiratoria natural: trata y previene las enfermedades primaverales- Se administra el extracto de esta planta (que se encuentra en comprimidos, en forma de comprimidos o cápsulas), tomando 0,5-1,2 gramos al día, en varias cuotas, durante al menos 30 días.
Después de 10-20 días de tratamiento, se observa una pérdida de peso.
Populus tremula (Populus tremula)
AXES hace maravillas para la piel: recetas sencillas para la curación, la belleza y la relajación.La corteza de álamo temblorosa ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, disminuye la dependencia del chocolate o los dulces y regula gradualmente el metabolismo.
De hecho, hay casos en los que varios pacientes han perdido de 20 a 25 kilogramos en un año, con la ayuda del té de corteza de álamo.
- Preparar una infusión de 2-3 cucharadas de corteza de álamo y 500 ml de agua hirviendo, preparada en un termo, antes de acostarse. Por la mañana, beba 1 taza de líquido. El resto se divide en 3-4 tramos, que se beben entre comidas.
La cura con té dura de 4 a 5 semanas. La ruptura en la cura del té es necesaria cuando ya no se pueden consumir 500 ml de infusión durante el día.
Y el chocolate amargo ayuda
LAS HOJAS DE OLIVO REDUCEN LA GLUCEMIA MÁS RÁPIDO QUE LOS MEDICAMENTOS Y PREVENEN LAS COMPLICACIONES DE LA DIABETESEl chocolate negro, más precisamente, los surtidos de chocolate en los que el cacao (manteca de cacao + polvo oscuro) es al menos un 70%, elimina la dependencia de los dulces, en general.
- 20 minutos antes de la comida, se sostendrá un cuadrado de chocolate amargo (¡máximo 30 gramos!) En la lengua, disfrutándolo durante al menos 15 minutos.