A diferencia de la mayoría de las preparaciones comerciales, el bicarbonato de sodio no representa ningún peligro para el cuerpo.
Al contrario, protege la piel y la embellece.
Acné
La simple pasta de bicarbonato de sodio detiene la infección de las espinillas, aliviando la irritación.
El té SALVIE ayuda a que la GLÁNDULA TIROIDEA funcione mejor• Llene 1 vaso con agua fría, agregue 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcle los ingredientes hasta obtener una loción relativamente pastosa. Empapa un hisopo de algodón con loción, pásalo por los cestos y luego enjuaga con abundante agua.
• En el caso de los granos que aparecen en los momentos más inoportunos: séquelos rápidamente, frotándolos con un algodón empapado en agua con bicarbonato de sodio; cúbralos con una venda y al día siguiente encontrará que se han ido.
Para una piel hermosa
La pasta de bicarbonato de sodio deja la piel hermosa, fresca y brillante.
Las hojas y flores de espino apoyan la salud del sistema cardiovascular (prescripción + indicaciones terapéuticas)- Ponga 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fría y mezcle bien. Remoje un trozo de algodón en la loción, frótese la cara y luego enjuague con agua. ¡Evita los ojos a toda costa!
Desodorante
Si quieres renunciar a los desodorantes comerciales, esta solución natural despertará tu interés:
- Mezcla 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y seca tus axilas con esta preparación. El efecto está garantizado.
Cabello sedoso
Inmediatamente después de lavarse la cabeza, enjuague su cabello con una solución que prepare de la siguiente manera:
LICOR BARATO QUE LIMPIA EL TUBO DIGESTIVO Y EL COLON DE BACTERIAS O TOXINAS PELIGROSAS- Agregue ½ cucharadita de bicarbonato de sodio a 2 l de agua.
Manicura
El baño de agua con bicarbonato de sodio limpia las uñas. Si quieres hacerte una sesión de manicura:
DARK TEA trata o cura las enfermedades oculares más comunes- Ponga agua tibia en un recipiente y agregue 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Luego, mantenga los dedos en esta solución durante 10-15 minutos, mientras la temperatura del agua es agradable.
Baño general alcalino
Al menos una vez a la semana es bueno tomar un baño alcalino general.
- Agrega 400 g de bicarbonato de sodio al agua del baño. Frote bien su cuerpo con un guante de toalla.
Refresca el color del cabello
Cuando no haya productos para aclarar el cabello, use bicarbonato de sodio.
Condiciones que pueden resolverse mediante REFLEXOTERAPIA- Diluir 4 cucharaditas en una botella de agua y usar la mezcla como último enjuague de cabello.
El olor desagradable de los pies
Erradica de forma natural el mal olor de los pies con bicarbonato de sodio.
- Diluya 5 cucharaditas de bicarbonato de sodio en agua tibia en una botella rociadora más pequeña y rocíe tantas veces como desee. Deje que los pies se sequen.