El consumo interno de cebollas verdes, pero también las aplicaciones externas con ellas, tienen un extraordinario efecto depurativo sobre la piel.
Los remedios naturales con cebolleta ayudan a limpiar la piel de forma natural, desde el interior, a través del intenso efecto depurativo.
Externamente, limpian profundamente la piel, purifican la piel, eliminan el exceso de sebo, destruyen las bacterias y previenen las espinillas.
Para pieles propensas al acné
Todo sobre CURA CLOROFÍLICA: ¡la sangre verde que purifica y cura todo nuestro cuerpo!El tratamiento con cebollas verdes drena el colon, desintoxica masivamente el organismo, provocando que el acné sane o al menos mejore de forma espontánea. Recomendado también para adolescentes.
Consuma principalmente (70% de los alimentos) alimentos crudos y coma 10 cebollas verdes al día, mejor en combinación con lechuga y apio, durante 14 días.
Mezclar 3 cucharaditas de jugo de cebolla (obtenido con una picadora, colando la cebolla a través de una gasa después de que esté bien triturada; resulta un jugo verde) con 1 cucharadita de jugo de limón, 1 yema de huevo y 1 cucharadita de miel líquida. A continuación, se aplica la mascarilla en el rostro, donde se deja actuar durante al menos 15 minutos.
Este tratamiento limpia la piel, elimina el exceso de sebo, mata las bacterias y previene las espinillas.
Live Nettle Tea Cure purifica la sangre y elimina las toxinas renalesPara pieles con imperfecciones
Tomar 2-4 tallos de cebolleta, lavar muy bien, picar finamente, agregar sal, jugo de limón y un poco de aceite de oliva.
Té de corteza de lima: cómo se prepara y para qué sirveLas cebollas verdes también se pueden combinar con lechuga, espinaca, lechuga, tomates o pimientos. Tarda al menos 2 semanas (ayuda a limpiar el interior de la piel).
Unte la mejilla con jugo de cebolla verde fresca durante unos minutos antes de acostarse.
Para la limpieza
Las cebollas verdes tienen un fuerte efecto limpiador sobre la piel. Además de inactivar algunos productos químicos tóxicos en los cosméticos, las cebollas verdes reducen la inflamación y limpian profundamente la piel.
Monodieta de TRIGO HERVIDO: regula la digestión y elimina toxinasHaga una solución de 6 cucharadas de jugo de cebolla y 1 cucharadita de jugo de limón. Se empapa un hisopo de algodón en esta solución, con la que se limpia la piel varias veces seguidas. El tratamiento se realiza una vez por semana.
Precauciones
Las cebollas verdes se consumen con precaución por pacientes con gastritis, colitis por fermentación y aquellos con síndrome del intestino irritable.