Especialmente en el cambio de estación, el cuerpo necesita desintoxicación y la clorofila es un medio seguro y eficaz de purificación.
La terapia con clorofila es para todos, jóvenes y mayores.
La clorofila, la sangre verde de las plantas, tiene una estructura casi idéntica a la de los glóbulos rojos de la sangre humana.
La clorofila purifica la sangre.
Live Nettle Tea Cure purifica la sangre y elimina las toxinas renalesLa acción más intensa de la clorofila se ejerce sobre la sangre humana: compensa las deficiencias de determinados minerales y ayuda a eliminar toxinas.
La administración interna de clorofila desencadena fuertes procesos de desintoxicación, promueve la asimilación y fijación de minerales vitales, detiene infecciones.
Plantas utilizadas en terapia con clorofila
Los extractos de clorofila se obtienen de los tallos de las plantas alimenticias (plantas verdes estacionales). Cuanto más intenso sea el verde de la planta, más fuertes serán sus efectos.
Té de corteza de lima: cómo se prepara y para qué sirveLas plantas comúnmente utilizadas en la terapia con clorofila son:
- hilos de hortalizas verdes: perejil o apio, en algunos casos hojas de cebolleta o ajo;
- tallos tiernos de ortiga u hojas verdes de leurd o diente de león;
- brotes verdes, de unos 8 cm de altura, de trigo, cebada o avena;
- tallos jóvenes de alfalfa.
Extractos de clorofila: cómo obtenerlos
Para obtener un vaso (200 ml) de extracto de clorofila: ponga un manojo de ramitas de plantas verdes (en la medida de lo posible entre el pulgar y el índice) y un vaso de agua corriente en un recipiente.
Triturar muy bien la planta (durante 3-5 minutos) con una licuadora, luego filtrar inmediatamente a través de una gasa. Consumir inmediatamente después de la filtración para no oxidar.
Monodieta de TRIGO HERVIDO: regula la digestión y elimina toxinasLa misma cantidad de ramitas verdes se cortan finamente en una tabla de madera (o se desmenuzan).
Inmediatamente después de picar, la planta se coloca con jugo en un vaso de agua corriente y se deja en remojo a temperatura ambiente durante 6 horas, después de lo cual se filtra a través de una gasa.
Después de la filtración, el extracto obtenido se consume inmediatamente.
4 ENFERMEDADES DE PRIMAVERA y sus curasCómo curar la clorofila
Los efectos de la clorofila en el cuerpo son muy fuertes. Como resultado, esta cura puede sentirse como un impacto en el cuerpo, si no se inicia gradualmente.
Por tanto, una cura estándar con clorofila dura 12 días y será la siguiente:
Té EUCALYPTUS: bueno para resfriados, problemas de azúcar en sangre, problemas respiratoriosEn el primer día No beba más de un cuarto de vaso (50 ml) de extracto de clorofila, que se tomará en una sola dosis en ayunas 30 minutos antes del desayuno.
El día siguiente Se duplica la cantidad de extracto (100 ml), que se tomará en dos porciones, 30 minutos antes del almuerzo y por la noche.
Entre el tercer dia y el undécimo aumentar la dosis en un cuarto de vaso al día (150 ml, 200 ml, 250 ml, etc.), dividiéndola en tres partes iguales, administrada 30 minutos antes de las tres comidas principales.
En el duodécimo Beba 1 vaso de extracto de clorofila al día antes de cada comida. Es preferible no comer nada más que arroz hervido y salado al gusto el último día de tratamiento, para que los efectos desintoxicantes sean más intensos.
La forma correcta de comer remolacha para fortalecer el hígado.Los efectos de la curación de la clorofila.
- acelera el tránsito intestinal, liberando el colon de toxinas acumuladas durante el invierno;
- purifica / «renueva» la sangre;
- los trastornos de la coagulación, la anemia, las deficiencias de calcio y magnesio se compensarán rápidamente;
- hemofilia, incluso ciertas formas de leucemia responden muy bien a esta forma de tratamiento;
- la piel se volverá limpia y radiante, la piel adquirirá un brillo saludable;
- cura el acné rebelde, diversas formas de alergia, susceptibilidad a infecciones;
- Mejoran la gastritis primaveral y las úlceras (hierbas suaves: perejil, apio y ortiga)
- alivia el asma o la bronquitis;
- tiene efectos excepcionales para las personas que trabajan en entornos tóxicos, que están expuestas a la radiación;
Se recomienda el curado con clorofila.
– gente sana;
– personas con enfermedades crónicas: asma y bronquitis (incluido el tabaquismo), hepatitis crónica (incluidas las fases precirrótica y cirrótica), reumatismo crónico y degenerativo, gota y muchas otras enfermedades;
La hoja de bardana cura la enfermedad del disco cervical, la espondilosis lumbar y el dolor reumático– ancianos y convalecientes, adolescentes con trastornos hormonales;
– personas obesas (asociadas con una dieta vegetariana cruda);
– También es eficaz en cáncer o tumores benignos, pero solo se sigue con el consejo de un especialista.
Contraindicaciones
Aplicaciones externas útiles con OREGANO OIL, el antibiótico natural más poderosoDiarrea aguda, colitis por fermentación, colon altamente sensibilizado, injerto de bypass de arteria coronaria, trombosis.