Tulsi o albahaca sagrada (Ocimum sanctum) es una planta utilizada durante más de 5.000 años en la India.
La planta ocupa un lugar central en la medicina ayurvédica, debido a sus beneficios para la salud.
La albahaca santa contiene ácido ursólico, que es fuerte en la inhibición de las enzimas inflamatorias COX-2 y es eficaz para estimular la desintoxicación del cuerpo y reducir la inflamación.
Con fines terapéuticos, la planta utiliza principalmente hojas y flores, preparadas como infusiones y decocciones, así como semillas y raíz seca.
Quién necesita HIERRO y MAGNESIO para consumir LEURDAHay varias variedades de la planta Tulsi, siendo las más conocidas Tulsi Krishna, Tulsi Vana y Tulsi Rama.
Cada uno de ellos tiene un aspecto, un sabor y un olor diferentes. Los tres se usan a menudo juntos (hojas + flores) para maximizar los beneficios (como es el caso del té).
Que podemos tratar con el té SCHINELEl té tulsi es reconocido en el sistema ayurvédico como el «elixir de la vida» porque apoya la longevidad y es un aliado contra muchas dolencias.
Té de albahaca sagrada (Tulsi)
Las bolsitas de té están hechas de fibra de celulosa, son biodegradables y sin blanquear, y el empaque está hecho de papel 100% reciclado.
Vierta 250 ml de agua caliente sobre 1 sobre. Cubra, deje reposar durante 5-10 minutos, luego cuele. Beba hasta 3 tazas al día.
Lucha contra el estrés
ACEITE ESENCIAL DE FRAGONÍA: Fuertemente equilibrante y energizante física, energética, mental y espiritualmente.Una planta adaptógena, la albahaca sagrada ayuda al cuerpo a responder mejor al estrés físico y emocional y a funcionar con parámetros normales.
El consumo habitual de té combate el estrés, ya que calma los nervios y regula la circulación sanguínea, reduciendo los niveles de cortisol.
Fortalece el sistema inmunológico.
El té tulsi es rico en antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico y lo protegen de los efectos nocivos de los radicales libres.
Soluciones naturales que mantienen a raya a los INSECTOSDebido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, ayuda a curar los problemas respiratorios subyacentes.
Reduce la tos y estimula el esputo, ayudando con los trastornos respiratorios, incluido el asma aguda y crónica, el asma.
TÉ DE ABUELA SECO: bueno para el estómago, el hígado y el corazónProtege el corazon
Con altos niveles de vitamina C y eugenol (un compuesto antioxidante), el té Tulsi combate las enfermedades cardíacas al mantener la presión arterial y los niveles de colesterol dentro de los límites normales.
El consumo regular de té también protege al corazón de los efectos nocivos de los radicales libres.
Otros beneficios del té Tulsi
Apoya la digestión
Aplicaciones externas con SUDADERA que dan efectos sorprendentesRegula el metabolismo
Previene y combate la inflamación en el cuerpo.
Apoya los procesos naturales de desintoxicación.
Ralentiza el proceso de envejecimiento del cuerpo.
El té KOMBUCHA elimina las sustancias tóxicas del cuerpo y previene las enfermedades.Aumenta la vitalidad y la resistencia del cuerpo, es energizante.