El té de mantequilla (Po cha), un té tibetano tradicional, ha sido una bebida popular en este país durante más de 1500 años.
Muchos tibetanos lo beben a diario, a cualquier hora, especialmente en zonas de gran altitud, siendo apreciado por su consistencia y alta densidad calórica, lo que eleva los niveles de energía.
El té Po cha es una bebida especial con un sabor diferente y beneficios para la salud.
Los ingredientes de este licor tan abundante son sorprendentes: té negro, mantequilla de leche de yak (que sabe a leche de cabra) y sal.
¿Qué pasa si usamos una PULSERA DE COBRE todos los días?Cómo hacer té de mantequilla
ingredientes
- 4 tazas de agua
- 2 cucharadas de té negro (planta seca)
- 2 cucharadas de mantequilla salada (mantequilla de yak, si es posible)
- ½ cucharadita de sal natural
- ½ taza de leche
Método de preparación
Hierva agua en una olla de acero inoxidable.
TÉ DE ALBAHACA SANTA (TULSI): elixir indio para la salud y la longevidadAgregue el té negro al agua y cocine a fuego lento durante 2-3 minutos.
Agregue sal.
Retirar la olla del fuego, colar el té y añadir la leche.
Agregue la mantequilla y mezcle durante 1-2 minutos, hasta que tenga una textura consistente.
Quién necesita HIERRO y MAGNESIO para consumir LEURDAEl té se sirve inmediatamente porque sabe mejor cuando está caliente. Consumir un máximo de 2 tazas al día, hasta las 17:00 horas.
Dar energía
Debido a su contenido en cafeína, este té puede ser una excelente forma de estimular la energía. Se utiliza tradicionalmente para mejorar la capacidad de los tibetanos para trabajar largas horas en condiciones difíciles.
Junto con la energía derivada de las grasas de la mantequilla, el té ayuda a energizar el cuerpo durante el día.
Que podemos tratar con el té SCHINELMejora la función cerebral.
Po cha es conocido por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para contrarrestar los efectos peligrosos de los radicales libres en el cuerpo.
Esto también se aplica al cerebro, donde la placa y la deposición de beta-amiloide pueden comenzar a afectar la memoria y la concentración.
A medida que envejece, beber té de mantequilla puede ayudar a prevenir la demencia e incluso la enfermedad de Alzheimer.
ACEITE ESENCIAL DE FRAGONÍA: Fuertemente equilibrante y energizante física, energética, mental y espiritualmente.Ayuda a la digestión
El té de mantequilla reduce los niveles de ácido del estómago, lo que puede provocar reflujo ácido y otras afecciones desagradables.
Al mismo tiempo, estimula el metabolismo para digerir los alimentos de manera más rápida y eficiente.
Soluciones naturales que mantienen a raya a los INSECTOSMejora la salud del corazón.
Cantidades significativas de ácidos grasos linoleicos en el té son buenas para la salud del corazón y esenciales para reducir el colesterol «malo».
Aumenta la inmunidad
TÉ DE ABUELA SECO: bueno para el estómago, el hígado y el corazónRico en antioxidantes, el té Po cha puede ayudar a mejorar el sistema inmunológico, al tiempo que elimina los radicales libres que pueden causar mutaciones celulares, inflamación de los tejidos, estrés oxidativo y otras enfermedades crónicas.
Mantenga su diabetes bajo control
Los ácidos linoleicos pueden ayudar a aliviar las fluctuaciones en pacientes con diabetes y pueden reducir el riesgo para las personas que tienen riesgo de desarrollar esta afección.
hidratante
Aplicaciones externas con SUDADERA que dan efectos sorprendentesEn el Tíbet, el té de mantequilla también se consume por su capacidad para mantener los labios y la piel hidratados en las duras condiciones del viento en la región montañosa.
Esta capacidad humectante también puede ayudar a mantener la piel suave, mientras que el contenido de sal puede ayudar al cuerpo a retener agua en caso de deshidratación.
Precauciones
Cuando se consume en exceso, el té Po cha puede provocar alteraciones del sueño, aumento de peso, hipertensión, retención de líquidos, irritabilidad y dolores de cabeza.
El té negro evita la absorción de hierro y no debe consumirse antes o después de una comida (se puede consumir una hora antes de una comida y una hora y media después).