Según el Instituto Estadounidense para la Investigación del Cáncer, ciertos alimentos deben evitarse o consumirse lo menos posible para reducir el riesgo de desarrollar diversas formas de cáncer.
Algunos alimentos que comemos todos los días pueden aumentar el riesgo de cáncer debido a las sustancias químicas que contienen.
Los alimentos cancerígenos más consumidos incluyen:
Comidas modificadas geneticamente
Miel de acacia y sus múltiples beneficios para la saludLos alimentos genéticamente modificados son un peligro para todo el planeta. Los expertos dicen que más de la mitad de los alimentos en los estantes de las tiendas estadounidenses tienen ingredientes modificados genéticamente.
Por encima están las semillas de soja, maíz, algodón y aceite de colza. En varios países europeos, el cultivo de variedades de plantas modificadas genéticamente está estrictamente prohibido.
El Instituto Estadounidense de Investigación del Cáncer advierte sobre el peligro obvio de desarrollar tumores cancerosos causados por cultivos de maíz, soja o colza modificados genéticamente.
Azúcar refinada
AQUAFABA, un nuevo fenómeno en materia de alimentación saludableSe encuentra en galletas, pasteles, tartas, salsas, jugos de frutas y muchos otros alimentos procesados.
El azúcar refinado aumenta rápidamente el consumo de insulina y contribuye al desarrollo de células cancerosas en el cuerpo humano. Los edulcorantes ricos en fructosa, como el jarabe de maíz, son muy peligrosos y pueden causar muchas enfermedades.
Las células cancerosas se metabolizan y se diseminan fácilmente en el cuerpo cuando se consume demasiada azúcar refinada.
Frutas en centros comerciales
«AZÚCAR VERDE»: dulce natural con cero calorías, que no altera el sabor de los alimentos y aporta importantes beneficiosTambién se les llama «frutos sucios». Según el Environmental Working Group, el 98% de los productos convencionales están llenos de pesticidas cancerígenos.
Manzanas, naranjas, fresas y uvas son las frutas que contienen más residuos de pesticidas.
Lo que esconde el apetito dulce y salado.Tomates enlatados
El material utilizado para la conservación de las latas está hecho de una sustancia química conocida como bisfenol, un producto altamente tóxico que acelera el crecimiento de las células cancerosas en el cuerpo.
Debido a su alto nivel de acidez, los tomates enlatados se consideran más peligrosos. La acidez provoca que el bisfenol en la pared de la caja se extienda a los alimentos enlatados.
Alimentos salados, ahumados y marinados
Los beneficios de consumir COL CREATEDLos nitratos, que se utilizan para preservar, agregar color y dar un aspecto fresco a los alimentos, pueden convertirse en N-nitrosodimetilamina en el cuerpo.
La N-nitrosodimetilamina es una sustancia muy dañina, estrechamente relacionada con el alto riesgo de ciertos tipos de cáncer.
El tocino, las salchichas y los embutidos contienen mucha sal y mucha grasa, lo que puede provocar cáncer de estómago.
En Japón, por ejemplo, el cáncer de estómago es más alto que en otros países, porque aquí se consume una gran cantidad de alimentos salados y ahumados.
Alimentos para la salud de dientes y encíasEdulcorantes artificiales – Aspartamo
El aspartamo es un edulcorante artificial que se utiliza en la dieta o en jugos ligeros y en más de 6.000 productos diferentes sin azúcar o «dietéticos».
Después de consumir edulcorantes artificiales, los químicos se descomponen en el cuerpo en dicetopiperazina (DKP), una toxina mortal.
Así, el estómago se deshace de esta toxina y produce sustancias que pueden provocar cáncer, especialmente tumores cerebrales.
Una sola gota de ACEITE DE ALBAHACA añadida al agua potable nos protege de las INFECCIONES con BACTERIAS extraídas de los ALIMENTOS