La hiperhidrosis de los pies o la sudoración excesiva de los pies es una afección médica común e inquietante que puede mantenerse bajo control.
Ocurre con más frecuencia en hombres que en mujeres y más a menudo en adultos jóvenes que en ancianos.
Cuando la transpiración permanece cautiva en las glándulas sudoríparas, se estimula la multiplicación de bacterias.
Si la transpiración molesta y se vuelve insoportable, se puede solucionar, al menos en parte, con métodos naturales.
MACRIS ROOT elimina las imperfecciones de la piel y el acnéPolvo de suela
Por la mañana, las plantas se espolvorean con almidón de patata o polvo fino de corteza de roble.
Bicarbonato de sodio
Una cucharadita de bicarbonato de sodio se disuelve en un vaso de agua tibia. Enjuague sus pies dos veces al día con esta solución.
Una taza de PIÑA proporciona la dosis diaria recomendada de VITAMINA C para quienes padecen osteoartritis.Antes de acostarse, empape pequeños mechones de algodón en una solución de bicarbonato de sodio y colóquelos entre los dedos. Puede sentir una leve sensación de ardor, que desaparece rápidamente.
El tratamiento dura 1 mes y se puede repetir cuando sea necesario.
La RINITIS ALÉRGICA se puede prevenir y tratar con hojas de ortiga.Comprime con menta y sauce.
Si las plantas de los pies han estado sudando profusamente durante varios años, está indicado el remedio de sauce.
Poner en un termo 3 cucharadas de corteza de sauce y 2 cucharadas de hojas de menta, escaldar con agua hirviendo y dejar en infusión 24 horas, luego colar y mezclar con el jugo de 1 limón.
Conservar en el frigorífico hasta por 7 días.
Remedios prácticos que curan hasta el ESTREÑIMIENTO más resistenteAntes de acostarse, tome un baño de sal caliente durante 25 minutos.
Remojar los calcetines de algodón con el remedio herbal, ponértelos y dejar actuar durante una hora. Las bolsas de plástico se colocan encima.
Periódicamente, los calcetines se rocían con infusión en la zona de la suela. Un tratamiento dura 14 días, incluso si la situación mejora más rápido.
Ungüento con huevo y aceite.
Dos recetas sencillas con PLANTAS que hacen una gran LIMPIEZA en el cuerpoMezcle 1 huevo batido con 1 cucharada de aceite crudo. Antes de acostarse, se untan las plantas de los pies con este ungüento.
Déjalo al aire libre hasta que esté parcialmente seco, luego ponte calcetines de algodón para que la ropa de cama no se ensucie.
Por la mañana, lavar con agua caliente, luego enjuagar con agua fría. La atenuación del olor ocurre cada 3 días, pero una cura completa incluye 10-14 procedimientos.