Las frambuesas se encuentran entre las frutas más útiles para adelgazar.
Las sustancias curativas también se pueden asimilar de las frambuesas congeladas.
Frambuesas, ideales para adelgazar ceras
Las frambuesas tienen un bajo valor calórico y un contenido de carbohidratos por debajo del 10%, interviniendo en la regulación del peso y la digestión. Además, crea saciedad.
Dieta que elimina hasta 7 kilogramos en 4 semanas – SIN HAMBRELas frambuesas cortan el apetito, reduciendo las secreciones gástricas. Contiene cetonas, sustancias que ayudan a la liberación gradual de glucosa al torrente sanguíneo, inhibiendo el apetito.
Las frambuesas también contienen mucho manganeso, lo que aumenta la tasa de metabolismo, favoreciendo la quema de calorías. Al mismo tiempo, es muy rico en fibra dietética, que desintoxica rápidamente el organismo y suprime la sensación de hambre.
Las hojas de frambuesa son de gran ayuda para adelgazar y mantener tu figura. El té de hojas de frambuesa tiene un efecto diurético, contribuye al funcionamiento normal del sistema digestivo y ayuda a eliminar el exceso de líquido retenido en el organismo.
Curar con frambuesas
Curación de un día con jugos de vegetales para una rápida pérdida de peso: estimula el metabolismo, desintoxica y purificaSe consumen dos kilogramos al día dos días a la semana: un kilogramo y medio de frambuesas al día, dividido en 3-4 porciones, sin azúcar ni otros aditivos.
En los días de tratamiento, no se come nada más. Se permite té y café sin azúcar, mucha agua. Pueden perder hasta 2 libras por semana.
Cura con té de hojas de frambuesa.
Hierva 1 taza de agua, y cuando hierva, agregue 1 cucharada de hojas de frambuesa picadas. Llevar a ebullición durante 2-3 minutos, luego dejar a un lado, con la tapa puesta, durante 20 minutos y colar.
Beba 1 taza de té de hojas de frambuesa 3 veces al día entre comidas durante 30 días. Puede perder hasta 3-4 libras.
Yogur de frambuesa
Los HUEVOS ayudan a perder peso fácilmente, si se consumen adecuadamenteMezcle, preferiblemente en una licuadora, una parte de frambuesa con cuatro partes de yogur.
Reemplace una comida al día con 2 tazas de yogur de frambuesa o consuma 1 taza de yogur de frambuesa dos veces al día, media hora antes de las comidas principales.
El yogur de frambuesa se consume solo recién preparado, sin azúcar, miel u otros aditivos, durante al menos 2 semanas. Puede perder 1 kilogramo por semana.
- Todos estos efectos se obtienen si evitas comer en exceso y hacer suficiente ejercicio.