El jugo de uva es una de las mejores formas de perder kilos de más.
Si bien, cuando se trata de la dieta de una persona que quiere adelgazar, las uvas son vistas con recelo, pueden ser efectivas en la lucha contra el aumento de peso, la grasa y la celulitis.
Los estudios demuestran que las uvas tienen cualidades notables para proteger al cuerpo del riesgo de síndrome metabólico y los problemas que ocurren con la aparición de la obesidad.
Curar con jugo de uva
Curas adelgazantes efectivas con frutas y hojas de frambuesa• Beber 4 vasos de zumo de uva al día, media hora antes de las comidas y por la noche, antes de acostarse. Para cada vaso, mezcle 3/4 de jugo de uva (recién preparado, casero) con 1/4 de agua. Beba cada vaso lentamente en 5-10 minutos.
• Para la obesidad: Media hora antes del desayuno y la cena, beber 60 ml. de zumo de uva, al que se añaden 30 ml. de agua.
• Para detener el apetito: beber jugo de uva 4 veces al día (90 ml. De jugo por 30 ml. De agua), media hora antes de las comidas y antes de acostarse.
La duración de la curación es de al menos 12 días, siendo el máximo de 30 días.
Dieta que elimina hasta 7 kilogramos en 4 semanas – SIN HAMBRECómo preparar jugo de uva para adelgazar.
El jugo se obtiene simplemente machacando la uva, bien lavada previamente, en una batidora.
Curación de un día con jugos de vegetales para una rápida pérdida de peso: estimula el metabolismo, desintoxica y purificaSe obtiene así un néctar de sabor dulce-astringente, rico en fibra dietética (sustancias no digeribles) que drena el tracto digestivo, regula el azúcar en sangre y el colesterol.
Él bebe sin filtrar (El jugo filtrado aporta una gran cantidad de azúcares al organismo, elemento indeseable en el caso de personas con sobrepeso, pero también aquellas con problemas como diabetes o triglicéridos elevados).
¿Cómo ayuda a adelgazar?
El jugo de uva sin filtrar contiene una impresionante gama de sustancias laxantes.
Potente receta para activar el METABOLISMO y quemar grasa rápidamenteLa fibra dietética, el sorbitol natural, los ácidos orgánicos de las uvas que se comen con la piel estimulan las deposiciones, regulan la flora intestinal y limpian el tracto digestivo, empujando los productos de desecho como un pistón.
El jugo de uva también contiene resveratrol, un antioxidante que desencadena la producción de una hormona llamada adiponectina que protege los vasos sanguíneos de la inflamación, aumenta la tolerancia a la glucosa, mejora la función de la insulina y previene la aparición del síndrome metabólico y enfermedades cardíacas.
Contraindicaciones
El tratamiento con jugo de uva está contraindicado para personas que padecen colitis por fermentación o síndrome del intestino irritable. Las personas con obesidad y diabéticos tendrán en cuenta la cantidad de azúcar en el organismo de este alimento.
Los HUEVOS ayudan a perder peso fácilmente, si se consumen adecuadamente