El té de albahaca (Ocimum basilicum) es un remedio conveniente y útil para fortalecer la inmunidad.
La albahaca contiene aceite volátil, rico en alcanfor y eugenol, fitómidos.
Este elixir natural está indicado incluso a principios de primavera, cuando el cuerpo está cansado.
Albahaca combate de manera excelente las caídas de la energía vital, intelectual y del alma, aleja la lentitud primaveral, la pereza, la somnolencia.
La papa cura las dolencias estacionales.Es un tónico y energizante extremadamente eficaz para los cambios de estación, cuando muchas personas enfrentan caídas de energía vital, intelectual o emocional.
Al mismo tiempo, activa el sistema inmunológico, siendo un excelente remedio para la profilaxis de los resfriados o para su tratamiento en etapas tempranas.
Tés light SLEEP, con los que ya no nos despertamos durante la nocheAlbahaca macerada en frío
Se le considera un verdadero elixir de la juventud. Se recomienda la maceración en casos de envejecimiento prematuro, trastornos menopáusicos, andropausia, esterilidad masculina y femenina, frigidez, etc.
En cuanto al efecto de la albahaca sobre las glándulas endocrinas, es cierto que tanto en mujeres como en hombres, es un regenerador rápido, al mismo tiempo que detiene los procesos de desgaste.
El macerado de albahaca es un tónico y energizante recomendado especialmente para los cambios de estación, para disminuir las caídas de energía vital.
- Mantenga 4-8 cucharaditas de albahaca en agua durante 8 horas, luego filtre. Beba esta preparación en ayunas, preferiblemente por la mañana.
Té de albahaca caliente
El té de albahaca caliente produce una fuerte hipertensión, un aumento de la temperatura corporal. Esto estimulará la actividad del sistema inmunológico e inhibirá rápidamente el crecimiento de ciertos microbios.
8 trucos únicos que puedes hacer con BICARBONATO DE SODIO y AGUALa infusión caliente es un excelente remedio para la profilaxis de los resfriados o para su tratamiento en las primeras etapas.
• Ponga 1-2 cucharaditas de hierbas secas y picadas en 1 taza de agua hirviendo. Cubrir, infundir durante 15 minutos y luego filtrar. Beber lo más caliente posible (para que el efecto antiespasmódico, hipertérmico y relajante sea máximo), endulzado con miel.
• En caso de virus respiratorios, la gripe – se administran 3-4 tazas al día, en cada taza de preparación agregando 2 gotas de aceite de albahaca volátil (el tratamiento previene las complicaciones de la gripe, reduce las molestias – mareos, dolor de cabeza, tos – durante la enfermedad ).