La espinaca es un aliado confiable en la lucha contra el aumento de peso.
Debido a sus propiedades diuréticas y versatilidad, la espinaca se puede utilizar como base en muchas bebidas naturales para adelgazar.
Las hojas de espinaca están compuestas por un compuesto que reduce el antojo por los dulces y los alimentos poco saludables.
Los tilacoides de espinaca reducen el apetito y mantienen la sensación de saciedad durante más tiempo.
Ortiga ROJA: se consume a principios de primavera y tiene fuertes efectos sobre la saludEl ácido lipoico en las hojas de espinaca es un antioxidante que reduce los niveles altos de azúcar en sangre, lo que ayuda significativamente a perder peso.
Consumida con regularidad, la siguiente bebida con espinacas ayuda a desintoxicar y fortalecer el organismo y a una pérdida de peso saludable, trata los problemas digestivos y elimina el estreñimiento.
Batido de espinacas
El batido de espinacas mejora la digestión de los alimentos a ingerir.
La cura con efectos milagrosos contra la acumulación de AGUA en los TEJIDOS al inicio de la PRIMAVERATiene propiedades diuréticas y ayuda a adelgazar, al acelerar el proceso de quema de grasas.
«Repara» el daño causado por los radicales libres y estimula la regeneración celular en el cuerpo. Es ideal en curas desintoxicantes, ya que ayuda a eliminar sustancias residuales del organismo.
ingredientes
- 7 hojas frescas de espinaca
- 1 manzana verde
- 2 hojas de repollo frescas
- jugo de limón recién exprimido
- 1 taza de agua corriente
Método de preparación y administración.
Pon todos los ingredientes en un procesador de alimentos o en una licuadora. El jugo de limón y el agua facilitarán el procesamiento.
Procesar durante unos minutos hasta obtener un líquido homogéneo.
DIETA CRONO inventada por un médico francés: coma cualquier cosa, pero solo en el momento adecuadoConsumir el batido obtenido 2-3 veces a la semana. La combinación de ingredientes mantiene el apetito bajo control y acentúa la quema de grasas.
Manzanas verdes contienen polifenoles, que aceleran el proceso de adelgazamiento. Los polifenoles son compuestos que actúan como antioxidantes, lo que significa que combaten el daño de los radicales libres y estimulan la regeneración celular en el cuerpo.
Repollo Estimula la función hepática (facilita el catabolismo lipídico), desintoxica y aumenta la diuresis del organismo. Ayuda a aumentar las enzimas implicadas en la desintoxicación, ayuda a eliminar sustancias residuales del organismo y quema grasas rápidamente.
Agua de limon Desintoxica el organismo y quema grasas, a la vez que aporta un aporte considerable de vitamina C y antioxidantes. Tiene propiedades diuréticas, ayudando a desintoxicar el organismo y estimulando la quema de grasas.
SUSTANCIAS que queman grasas y aceleran la pérdida de peso. No debe faltar en la dieta diaria.