El régimen de Chrono fue inventado por el médico francés Simon Delabos.
En su opinión, la crono-nutrición es una nueva forma de comer y adelgazar, respetando el ritmo del cuerpo y teniendo en cuenta sus necesidades naturales, que varían a lo largo del día.
Por lo tanto, ningún alimento está prohibido, solo debe comerse en el momento adecuado. A esto se suma la elección de alimentos aptos para distintos horarios de comida, lo que ralentiza la acumulación de grasa.
limitación
SUSTANCIAS que queman grasas y aceleran la pérdida de peso. No debe faltar en la dieta diaria.La dieta crono es, de hecho, una dieta baja en calorías.
Solo se permite un plato para el almuerzo y la cena, sin pan, ni aperitivo ni postre.
Para el desayuno y la merienda, la elección se limita a determinados alimentos, en cantidades estrictamente limitadas.
Los menús elegidos no superan las 1400 calorías diarias para hombres y 1000 para mujeres.
Tratamiento adelgazante con TÉ BLANCO – efecto remodelador y adelgazadorDesayuno entre las 5 y las 9 p.m.
Debe ser sustancioso, porque es la verdadera base nutricional del día.
- Qué elegir: 100 g de queso + 70 g de pan (preferiblemente de cereales integrales) + 20 g de mantequilla + una bebida caliente sin calorías (café, té).
El pan puede ser grasoso, la mantequilla puede ser salada o sin sal y el pan puede ser fresco o tostado. El queso se puede sustituir por 2 huevos duros.
Almuerzo entre las 12 y las 13
Dieta rápida y saludable con Amargo, ZUMO DE LIMÓN y MIELConsuma alimentos suficientes y consistentes, pero cocinados de una manera. Deben ser ricos en proteínas y proporcionar saciedad durante varias horas.
- Qué elegir: aves de corral a la parrilla; cantidad – 100 g por encima de la altura de cada uno en centímetros; por ejemplo, en una persona de 1,65 m significa 1,65 + 100 = 265 gramos.
Como guarnición, ensalada mixta o arroz. Sin aperitivo, pan ni postre.
Curar con copos de avena y semillas de lino: menos 3 kilogramos en 7 díasBocadillo de la tarde
Es una «comida» obligatoria diseñada para cortar el hambre. Los bocadillos deben tomarse al menos 4 horas antes de la cena.
- Qué elegir: 30 g de chocolate amargo / amargo, un cuenco de fruta fresca o un puñado de frutos secos.
Si no le gustan los dulces, reemplace el chocolate con una ensalada verde con aceitunas, o dos vasos grandes de jugo de tomate o fruta, sin azúcar agregada.
Cena hasta las 9 p.m.
ELIXIR con Ortigas para la obesidad (fuerte efecto depurativo y remineralizante)Siempre debe ser ligero y de una sola forma.
- Qué elegir: pescado + un plato de verduras. La cantidad se fija igual que para el almuerzo. Los postres, pan, postre están prohibidos.
Para la guarnición de la ensalada, prefiera zanahorias, pepinos, calabacín, repollo, espinacas, apio. Son ligeros y se digieren rápidamente.
Precauciones, contraindicaciones.
El Dr. Delabos no recomienda este régimen a personas mayores de 50 años que hayan tenido problemas cardiovasculares.
NAP es muy útil para las personas que están aumentando de peso debido al estrés mental y al exceso de trabajo.