En invierno tendemos a ganar peso.
Una posible explicación es que la serotonina, conocida como sustancia química del cerebro, alcanza sus niveles mínimos en las regiones del cerebro que regulan el cerebro durante los meses de invierno.
Además, la falta de sol en invierno nos da hambre y nos predispone a un estado de inactividad.
También hay vitamina D, asociada con la regulación del apetito y la quema de grasa. El cuerpo produce esta vitamina solo cuando se expone al sol. Además de pasar menos tiempo al aire libre, siempre estamos cubiertos de ropa, lo que significa que producimos menos vitamina D.
Tratamiento adelgazante con TÉ BLANCO – efecto remodelador y adelgazadorPara estimular adecuadamente la quema de grasas, se recomienda un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada, que incluya las siguientes sustancias:
loma
Es una vitamina B que activa las hormonas que consumen grasas. Lo encontramos en: huevos, coliflor, productos de soja y carnes.
TAURINA
Dieta rápida y saludable con Amargo, ZUMO DE LIMÓN y MIELEste aminoácido libera las hormonas responsables del transporte de grasas. Encontramos una gran cantidad de taurina en cangrejos, camarones, conchas, aves de corral.
Vitamina C
Derrite la grasa almacenada, estimulando el consumo de energía. Encontramos grandes cantidades de vitamina C en frutas frescas, como kiwi, pomelo, limón, manzanas ácidas.
Curar con copos de avena y semillas de lino: menos 3 kilogramos en 7 díasMagnesio
Sustancia mineral que se encuentra prácticamente en el centro de la célula adiposa, que esta degrada. Se encuentra en nueces, frijoles, guisantes y cereales integrales.
Carnitina
ELIXIR con Ortigas para la obesidad (fuerte efecto depurativo y remineralizante)Transporta las grasas a través de la sangre hasta las células somáticas, donde se encuentran las cámaras de combustión, que son las responsables de quemar la grasa.
La carnitina se encuentra en la carne (por ejemplo, aves) y productos lácteos (queso). Pero para producir suficiente carnitina, también necesita hierro (carne roja pescado, plantas de hojas verdes, remolacha, urda, aves, etc.), colina y vitamina C.
Ácido linólico
El ácido linoleico es un ácido graso esencial que nuestro cuerpo no puede producir. Seca la mucosa intestinal, que retiene mucha grasa durante la digestión. Como resultado, ingresa menos grasa al torrente sanguíneo y las hormonas que consumen grasa llegan a las células grasas más rápido.
NAP es muy útil para las personas que están aumentando de peso debido al estrés mental y al exceso de trabajo.Lo encontramos en aceites vegetales (por ejemplo: girasol, maíz) y semillas de lino.
Metionina
Se dice que la metionina es el motor de la degradación de grasas.
La adrenalina es una hormona que solo se puede producir con la ayuda de la metionina. Y la adrenalina transporta y elimina una gran cantidad de grasa de la zona abdominal.
Dieta rápida o lenta con ensalada baja en calorías, que se satura rápidamente.Se encuentra en: pescado, aves, queso, yogur, lentejas. Pero para producir suficiente metionina, también necesitamos colina.